El mejor vino blanco de Lanzarote

21 respuestas
    #17
    La Dama
    en respuesta a ancc

    Re: El mejor vino blanco de Lanzarote

    Ver mensaje de ancc

    Pues así es más o menos un capricho de rico muy rico, mejor no entro en detalles. Parece que la bodega estaba a la venta pero no he vuelto a saber nada puede que hayan desistido con esto de la crisis. Se comento que pedían 10 millones? por ella. Desde luego que las vistas son únicas.

    #18
    oscar4435
    en respuesta a La Dama

    Re: El mejor vino blanco de Lanzarote

    Ver mensaje de La Dama

    Yo soy un enamorado del bermejo seco , desde que lo probé en la era , en yaiza , es mas compre varias botellas en el restaurante , para traerme para bilbao , y luego compre también , aquí , a traves de un distribuidor de donosti , en donosti si hay algún bar que lo tiene , en bilbao es un desconocido , para mi el grifo es inferior , pero tampoco soy un experto , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #20
    Jupiter
    en respuesta a La Dama

    Re: El mejor vino blanco de Lanzarote

    Ver mensaje de La Dama

    Sin lugar a duda por lo menos para mí Bermejo hace el mejor vino de malvasía en la isla, no quiere decir que los demás sean malos. Lo que sí me parece es que no tienen el nivel de este.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar