Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

95 respuestas
    Gonzalo M
    en respuesta a Maresme

Re: Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

Ver mensaje de Maresme

Sinceramente, sí y no, me da rabia ostia, me he movido bastante para conseguir alguna botella y nada; no me fastides! Tampoco es que sea un vip de este mundillo pero no haber podido conseguir ni una me fastidia.

Saludos!

jvoltaire

Yo al final compre algunas botellas en el Celler de Gelida. Las encargué. Todavía no he abierto ninguna, y me salieron por algo más de 20 euros.

José Gabaldón
    en respuesta a Gonzalo M

Ver mensaje de Gonzalo M

Es que un par de cajas cuando es complicado ya comprar una botella pues...

Que tengas suerte, seguro que el día que menos te lo esperes te encuentas una a un precio decente.

Un saludo..

Swinsword
    en respuesta a jvoltaire

Ver mensaje de jvoltaire

Precio cojonudo!!!! Eso es que te quieren porque te dejas medio sueldo cada vez que vas allí (como me pasa a mi cuando compro vino, jajajajaja).

Ahora a probar alguna y a guardar!

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Gonzalo M
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Hoy he probado yo a llamar al mismo sitio y ni una botella me han querido vender jajaja. Y me han pedido 29€, o eso decían que habían pagado por las pocas que habían conseguido.

Suerte a los bien aventurados que hayan conseguido unas botellas!

jpermad
    en respuesta a Gonzalo M

Ver mensaje de Gonzalo M

Lo que está pasando con el Tondonia rosado no lo entiendo. Es pura especulación. La bodega?.....Los vendedores intermediarios jetas?... He visto en una web pedir 60€.... de locura.  Con los demás Tondonias no pasa ésto, tienen unos precios caros o baratos, según se mire, pero con cierta uniformidad en todos los sitios.    Hay que buscar otros, que los hay.  Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar