Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?
Re: Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?
Ver mensaje de Gonzalo MQue les den......
Ver mensaje de MaresmeSinceramente, sí y no, me da rabia ostia, me he movido bastante para conseguir alguna botella y nada; no me fastides! Tampoco es que sea un vip de este mundillo pero no haber podido conseguir ni una me fastidia.
Saludos!
Ver mensaje de Gonzalo MEs que un par de cajas cuando es complicado ya comprar una botella pues...
Que tengas suerte, seguro que el día que menos te lo esperes te encuentas una a un precio decente.
Un saludo..
Ver mensaje de Gonzalo MVamos, que el rosado te sale por unos 40€...
Gracias por la info!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de jvoltairePrecio cojonudo!!!! Eso es que te quieren porque te dejas medio sueldo cada vez que vas allí (como me pasa a mi cuando compro vino, jajajajaja).
Ahora a probar alguna y a guardar!
Un abrazote!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordHoy he probado yo a llamar al mismo sitio y ni una botella me han querido vender jajaja. Y me han pedido 29€, o eso decían que habían pagado por las pocas que habían conseguido.
Suerte a los bien aventurados que hayan conseguido unas botellas!
Ver mensaje de Gonzalo MLo que está pasando con el Tondonia rosado no lo entiendo. Es pura especulación. La bodega?.....Los vendedores intermediarios jetas?... He visto en una web pedir 60€.... de locura. Con los demás Tondonias no pasa ésto, tienen unos precios caros o baratos, según se mire, pero con cierta uniformidad en todos los sitios. Hay que buscar otros, que los hay. Saludos.