Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

95 respuestas
    #49
    Otilio Haro

    Re: Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

    Yo creo que por vuestra culpa sigo sin probar este vino. Para mi que lo esconden ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #50
    Swinsword
    en respuesta a Gonzalo M

    Re: Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

    Ver mensaje de Gonzalo M

    Jajajajaja!!!!! Pues tendremos que conformarnos con ver las botellas y cómo disfrutan los que han podido hacerse con ellas. 

    Viendo cómo está el percal entre su escasez y su precio que es tan dispar, pues me parece que voy a pasar bastante del tema, aunque probar una joya como esta, debe ser una experiencia maravillosa.

    Un abrazo y aver si por casualidad te suena la flauta!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #53
    Maresme
    en respuesta a Gonzalo M

    Re: Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

    Ver mensaje de Gonzalo M

    Jajaja...de VIP nada!!! suerte si ;-)

    Llevo un par de horas llamando a tiendas donde suelo comprar,entre ellas

    Wine Palace que a sido la penultima llamada,de verdad que no entiendo,

    ni ellos entienden (parece ser) que se este convirtiendo en un problema

    de cupos lo de esta bodega,Tondonia GR blanco y lo de este Rosado.

    Si me entero de algo te envio un privi

    #54
    Ralfilauren

    Re: Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

    La verdad es que los 38 euracos que me costó hacen daño y más sabiendo que en algunos sitios como en Bodeboca se ha podido conseguir por escasos 20, por otra parte he estado mirando en otras plataformas y tiendas y el precio se acerca mucho al que pagué yo! es difícil de entender la situación con este rosado, además no sabemos el precio real ya que la bodega solo los vende en packs con su tinto gran reserva, en vinissimus también he visto que utilizan la misma modalidad de pack (creo que es el portal de venta on-line oficial de la bodega)

    Al final es la oferta-demanda, no hay que ser VIP pero hay que dedicarle tiempo, llamadas... un poco de suerte y un buen dinerillo. ¡Espero que valga la pena! ya nos contareis qué tal está ya que yo tengo planificado guardarlo unos dos añitos para una cata un poco especial que estoy preparando a largo plazo.

    Me gustaría saber por parte de quien se ha producido esta especulación, la tienda donde lo he comprado tiene unos precios muy ajustados y no me parece que hayan sido ellos!

    #55
    Gonzalo M
    en respuesta a Maresme

    Re: Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

    Ver mensaje de Maresme

    Gracias SR! La verdad es que cada vez se está poniendo más difícil conseguir los blancos también, yo a cada tienda que voy y los veo bien de precios... arraso. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar