Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

95 respuestas
    #27
    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Menudos hijos de.... Palazo de los buenos. Todo porque sabían que lo iban a vender sí o sí. Igual no ha sido la tienda la que ha fijado el precio, pero la diferencia me parece una barbaridad. con otros vinos ¿te ha pasado algo parecido?

    Como tengo pendiente un viaje a Haro, igual me hago con 10 botellas de tinto y una de blanco y otra de rosado. O veo cómo lo negocio, aunque bucearé bastante por la red para ver qué cazo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #28
    José Gabaldón
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

    Ver mensaje de Swinsword

    No subas que vas a perder tiempo y dinero, ejjejeje, en la red ya no lo vas a encontrar, ha sido rápido y veloz su exposición a los mortales.

    Eso te lo apaño yo por 100€, que me sobra alguna botella de Tondonia Rosado, así no vienes cargao  desde allá arriba con las botellas en el maletero calentuzas, jejejeje.

    A ver si alguien mejor la oferta que te he he hecho... jajajaajja.

     

    Fuera coñas, complicado de adquirir, no lo veo caro lo de los 36€ porque está claro que si que se paga la calidad, pero en este caso es más la exclusividad, por el rollo de tenerlo ya que sale cada X años. Hay casos peores circulando por ahí.

    Un saludo y suerte.

     

    #29
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Siempre hay casos peores!!!! Y tu precio lo veo ajustado xD

    Tú piensa que lo de hacerme con el rosado es la excusa perfecta para traerme un par de cajitas de allí arriba y justificarme de cara a la mujer, jajajajajajaja

    A ver qué podemos hacer, pero se intentará conseguir alguna ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar