Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

95 respuestas
    #17
    gavelar
    en respuesta a Luis Vicente Elias

    Re: Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

    Ver mensaje de Luis Vicente Elias

    Luis, primero gracias por la aclaración, segundo seguir así, el día que Lopez de Heredia cambie sera un día muy triste para todos los amantes del vino de verdad, tercero ¿para cuando esta previsto la "nueva" añada de rosado?, respecto a lo de USA, te aseguro que yo no puedo beber más...Saludos

    #18
    Filo
    en respuesta a gavelar

    Re: Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

    Ver mensaje de gavelar

    El blanco tampoco es fácil de encontrar y es mi favorito. Esperemos que sigan muchos años haciendo el magnífico vino que saben hacer.

    #19
    gavelar
    en respuesta a Filo

    Re: Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

    Ver mensaje de Filo

    ¿A que blanco te refieres?. El gravionia es , sin duda, una de los blancos con mejor rcp, y mas versartil, digamos que es mi blanco de cabecera, un vino versatil, complejo y lo más importante muy, muy disfrutable, los tondonias ya son palabras mayores, (siempre he odio,aunque nunca lo he comprobado), que un gran reserva de tondonia en una cata realmente ciega pasaria por tinto...si el blanco es dificíl de encontrar toparse con el rosado es como ver un buey en los campos españoles.Saludos

    #20
    Filo
    en respuesta a gavelar

    Re: Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

    Ver mensaje de gavelar

    Me refiero al Tondonia blanco. Es curioso que un reserva blanco pueda tener 15 años. Otras bodegas lo llamarían Gran Reserva.

    El Gravonia me gusta, pero por la diferencia de precio con respecto al Tondonia blanco ( unos 10€ ), creo que merece la pena hacer el esfuerzo. Es un vino de esos que te cuenta una historia y transmite unas sensaciones increíbles

    En cualquier caso, la RCP de los vinos de Lopez de Heredia me parece espectacular. No entiendo como un Remelluri del 2008 puede costar 10€ más que un Tondonia blanco del 96 ¿?

    #23
    Pamigal

    Re: Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

    Buenos días, os tengo que dar una mala noticia respecto a este vino, pues en bodega no hay existencias, y al ser un gran reserva, la próxima remesa no la sacan hasta el año 2016, no no me he equivocado"2016", así que si teneis algo guardado, estirarlo para cuatro años.

    saludos.

    #24
    Ralfilauren

    Re: Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

    Para los fans de esta bodega y sobretodo de este vino, ha salido la nueva añada del Viña Tondonia Gran Reserva Rosado 2008, la última añada en que lo sacaron fue la 2000. Como siempre con los blancos y rosados esta bodega hace poca propaganda puesto que sabe que son vinos que tienen más demanda que oferta. El precio es bastante subidito, unos 38 euros comparado con el precio de la añada 2000 que se movía sobre unos 15. Aún no está expuesto en la página web pero ya se comercializa. Yo lo he conseguido en mi tienda de confianza pero solo les han enviado 3 botellas y ya está agotado. En cuanto a la venta directa con la bodega es una buena opción pero como con sus blancos, para llevarte uno de estos tienes que llevarte creo que 5 del Gran Reserva Tinto.

    Suerte a los interesados y ya os contaré qué tal cuando lo pruebe.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar