Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

95 respuestas
    Pursewarden

Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

Ando desesperado detrás de este vino, que sólo he encontrado en La Sacristía del Guerrita, en Sanlúcar. En Madrid aparece en la web de Barolo, vinoteca grande entre las grandes, pero hablando con su responsable me dice que hace tiempo que se le agotaron y que le resulta casi imposible conseguir más.

¿Alguien me puede dar el soplo, si existe, de algún sitio en Madrid o cerca donde conseguir esta rareza? Tipo la gasolinera esa entre Las Rozas y El Escorial o alguna vinoteca escondida, jajaja. Os estaría muy agradecido.

Un saludo.

Filo
    en respuesta a Pursewarden

Re: Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

Ver mensaje de Pursewarden

Me suena haberlo visto en Mantequerias Bravo ( en la calle Ayala 24 ).

Me extraña que no lo tengan en Santa Cecilia, donde he comprado alguna vez el Gravonia de la misma bodega y que es bastante difícl de encontrar

Cachina
    en respuesta a Pursewarden

Re: Vino Viña Tondonia rosado: ¿dónde comprarlo?

Ver mensaje de Pursewarden

Pues estoy casi seguro que lo he visto en Makro, en Alcorcón, aunque me imagino que en cualquier Makro lo puedes encontrar. Pero ya sabes que para comprar en Makro tienes que tener tarjeta de cliente.
    Un saludo.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar