Cata por parejas Vila Viniteca 2012

62 respuestas
    #49
    Raulkano

    Re: Cata por parejas Vila Viniteca 2012

    Primera experiencia en este tipo de catas animado por mi hermano pepecano y los compañeros de La Terrassa del Vi gracias a ellos y al resto de participantes que conocí he vivido una experiencia increíble y muy gratificante. Algo acertamos y para ser la primera vez no fue del todo mal. Los tintos descartados y acierto en parte de la Manzanilla (supongo que como todos) y bien en el Porto. Muy recomendable hacer esta cata por lo menos una vez.

    #52
    pepecano
    en respuesta a vidok

    Re: Ganadores de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de vidok

    Aunque suene a excusa estoy bastante de acuerdo contigo en cuanto a los tintos, solo habia catado una vez el Mouton RotChild, fue la añada 2001 y me encanto, pero este de verdad que no encontre mucho.
    Con Las Terrasses tambien estoy de acuerdo, muy flojo en el color, mucha chuche en la nariz, incluso parecia un maceracion carbonica y poco mas.
    El mejor el blanco del Rodano.

    #54
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Ganadores de la cata por parejas de Vila Viniteca

    Ver mensaje de pasoslargos

    Enhorabuena, sois unos cracks! Menudo nivelazo hay que tener para llegar donde habéis llegado. Que lo disfrutéis!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #55
    Mara Funes
    en respuesta a Santilz

    Re: Cata por parejas Vila Viniteca 2012

    Ver mensaje de Santilz

    ¡Gracias Santi!

    Y de que se te pegue algo de nosotros nada de nada. Sigue tu instinto (que lo tienes y muy bueno) y abre bien todos los sentidos. El resto es probar, probar, probar, probar, probar, probar, probar, probar...

    Un abrazo,

    #56
    Mara Funes
    en respuesta a Javierbb

    Re: Me parece que te falta alguna... ;-)

    Ver mensaje de Javierbb

    Pero lo intentamos y en eso estamos ¿no?

    Confío en que el vino nos vuelva a unir en el futuro, quizás de una manera más calmada y distendida.

    Un abrazo,

    Mara

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar