Cata por parejas Vila Viniteca 2012

62 respuestas
    #38
    Dani C.

    Vinos de la primera fase de Vila Viniteca 2012

    Vamos tomando más fotos. Esta creo que es de Mara:

    Vinos cata por parejas Vila Viniteca 2012. Primera Ronda

    Vinos cata por parejas Vila Viniteca 2012. Primera Ronda

    #39
    Anubis7
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Me parece que te falta alguna... ;-)

    Ver mensaje de Mara Funes

    Enhorabuena ¡¡¡ vuestra primera vez ha sido estupenda... Me alegro muchisimo y felicita tambien a Javi. Me acordé de vosotros porque estuve cenando en el Padre y tambien iban a estar por alli...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #40
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Me parece que te falta alguna... ;-)

    Ver mensaje de Mara Funes

    La verdad es que fue una experiencia enriquecedora. Empezamos bien acertando con el champagne, esa elegancia allí nos trasladaba. Eso si, barajamos varios y nos declinamos por Veuve Clicquot. Con la manzanilla hicimos pleno y ahí es cuando interiormente uno piensa que: "jo, anda que si...". El resto nos volvieron a la realidad, el Malbec parecía Carménère en un principio pero esos terciarios desaparecieron al instante para percibir con claridad mucha fruta sobre madurada, así que valorando optamos por una Zinfandel de California. Apostamos por un Acustic y resultó ser un Les Terrasses, la Shiraz australiana de Highwood resultó ser un Château Mouton Roth o un PX de Málaga fue un Niepoort Colheita. Eso si, en cuanto a añadas no se nos dió del todo mal ;-)

    Sin duda tenemos intención de repetir todos los años que podamos. Magnifica la organización, la instalación y el acondicionamiento de la misma.

    Fue un placer saludar a javierbb, Pepe Cano, Luca y al resto de participantes que tuvimos el gusto de compartir vivencia. Felicidades a todos los Veremeros participantes al evento.

    PD; Mi enhorabuena Mara por tu fuerza y tu voluntad al acudir al evento después del accidente doméstico que sufriste unas horas antes.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar