Cata por parejas Vila Viniteca 2012

62 respuestas
    #57
    SantiRodriguez

    Re: Cata por parejas Vila Viniteca 2012

    Enhorabuena a los ganadores. ¡No sabéis que envidia (de la sana) me dais vosotros y los que concursaron también!
    Felicidades a todos.

    #58
    JaviValencia
    en respuesta a Santilz

    Re: Cata por parejas Vila Viniteca 2012

    Ver mensaje de Santilz

    Muchas gracias Santi!!!

    Vas por el buen camino, confía en ti. Quédate con lo bueno de los catadores y rechaza lo malo, pero sobretodo el mayor porcentaje debes de ponerlo tú. Tienes algo muy importante, y eso es la inquietud por aprender. Como dice Mara, todo es probar y probar y sobretodo disfrutar con lo que hagas. Tienes una innata capacidad para el vino.

    Un abrazo!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #59
    JaviValencia
    en respuesta a Javierbb

    Re: Me parece que te falta alguna... ;-)

    Ver mensaje de Javierbb

    El placer fue nuestro. Una pena la prematura despedida pero el transporte ferroviario no espera. La experiencia bien valió ese viaje y los que vendrán.

    Espero que nos veamos en alguna de esas visitas fugaces a Bcn o si decides bajar por tierras Valencianas.

    Un abrazo y a seguir disfrutando con el vino.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #62
    arpista
    en respuesta a Dani C.

    Re: Cata por parejas Vila Viniteca 2012

    Ver mensaje de Dani C.

    Muy buenos días, no suelo participar mucho aquí, pero esta es mi tercera participación en la cata por parejas, junto con mi compañero Juan. Hemos metido la manzanilla (aunque pusimos La Guita), y el oporto Nieport, aunque pusimos 2000 (era 1998). Nos han vuelto a cazar con el champagne (despues de ver que era un monovarietal de chardonay), lo borramos y cambiamos (gran error), pero no nos damos cuenta de que hay champagnes muy malos (este era uno de ellos), o a lo mejor en otros casos cavas que eran muy buenos, en otras ediciones. Coincido con el amigo que ha comentado que agradece a Quim, lo del Mouton Rotchild, yo también, por lo menos mi botella era un horror de vino (y nos clavamos un Viña Ardanza por su sitio). Por lo demás muy lejos, lastima que se escapen vinos que había probado como Les Terrases y Altavista, pero son de esos tipos de vinos que por su altura no marcan, ni tipicidad, ni terreno ni nada por el estilo. Por lo demás agradecer una buena organización (quizás los horarios deberían de cumplirse), pero por lo demás chapeau. Enhorabuena a finalistas y ganadores, para todos una envidia (y no creo que nunca la envidia sea sana).

    #63
    regaliz

    Re: Cata por parejas Vila Viniteca 2012

    Gracias a todosss!!!! Al fin paro un segundo y puedo escribir algo en el foro. Tres días magníficos los que hemos pasado por tierras catalanas. Increible el concurso de catas por parejas de Vilaviniteca, y mejor aún ver a muchos veremeros, a los trajeaos con los que compartimos en el previo del concurso una "magnífica" cena (Paco, Contreras, Such, Ruben....), a Sibaritastur y David González (por fín os conozco y os pongo cara), a la gente de Tarrasa (Rafa Blanco, Pepe Cano, All i oli, Pingus....vaya risas nos echamos..). A Javier46 (este tio es un grande ya). A Pelos (te quiero ver por aquí pronto). A Jesús Barquín y Álvaro Girón (este último me dijo una frase de 4 palabras que vale por si sola un viaje a Barcelona o donde haga falta....). A Bruno y David, a Jordi Melendo con el que compartí la cena del lunes (espectaculares los Champagnes que abrimos). A Demos que estuvo al pie del cañón en todo momento. A Javier y Roger (menudos personajes, nos tenemos que montar alguna gorda). A Naiara y Linda (la mejor pareja sin duda de todo el concurso). Seguro que me dejo muchos, pero solo porque ha sido mucho concentrado en muy poco y mi cabeza no furula muy bien ya. Y a los que no vi, espero veros en el próximo sarao.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar