Vino blanco dulce de Enrique Mendoza catado en Espai Verema ¿Alguien me puede pasar referencia?

3 respuestas
    #1
    ramico

    Vino blanco dulce de Enrique Mendoza catado en Espai Verema ¿Alguien me puede pasar referencia?

    Estoy repasando mis notas y he debido perder las de este vino, que me resultó espectacular.

    Gracias anticipadas.

    #2
    Pegin
    en respuesta a ramico

    Re: Vino blanco dulce de Enrique Mendoza catado en Espai Verema ¿Alguien me puede pasar referencia?

    Ver mensaje de ramico

    No pude ir al Encuentro pero el vino dulce de Enrique Mendoza que yo he probado es el Moscatel de la Marina hecho con moscatel de Alejandría siguiendo el encabezado con alcohol vínico. También tiene dos dulces más, el moscatel de Mendoza y el Dolç de Mendoza que no he probado. No sé exactamente cual de los tres estaban en l´Espai Verema así que siento no poderte ayudar más.

    Un saludo.

    #3
    ramico
    en respuesta a Pegin

    Re: Vino blanco dulce de Enrique Mendoza catado en Espai Verema ¿Alguien me puede pasar referencia?

    Ver mensaje de Pegin

    Gracias, todo apunta a que se trataba de Moscatel de la Marina, por lo de blanco.

    Tomo nota.

    #4
    Dada
    en respuesta a ramico

    Re: Vino blanco dulce de Enrique Mendoza catado en Espai Verema ¿Alguien me puede pasar referencia?

    Ver mensaje de ramico

    No es el Moscatel de la Marina , es un vino dulce natural, obtenido con uva pasificada en la cepa . Saldrá a la venta en Septiembre . Supongo que será de tirada corta .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar