Vinos de Jerez: La Bota de Color

24 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: La Bota de Color

    Ver mensaje de EuSaenz

    Se deja, se deja,... Ya cayó media botella, y eso sólo mientras preparaba el pollo al horno :-D

    Tendremos que esperar para probar esa bota de color... A ver si llega para mediados de abril :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    Rafaedgere
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: La Bota de Color

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Como muy bien dicen para gustos hay colores y yo la verdad es que de pequeño iba a la bodega de García Delgado, donde elaboraban el vino de color en los Palacios y nos daban un poco para mojar los labios y la verdad, no se si sería la edad, pero me sabía a rayos, supongo que al envejecer en botas y si se alarga algo con oloroso o dulce a lo mejor es más llevadero.
    Me alaga lo de entendido, digo yo que si lo considero imbebible, tambien me tendre que considerar entendido. Fuera bromas, haber si se puede probar en una cata y ya comentamos con más conocimiento.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar