Cata de Clausura del 11º Encuentro Verema

31 respuestas
    #21
    EuSaenz
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Cata de Clausura del 11º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Ayer estuve hablando un buen rato con Antonio Flores sobre las vicisitudes de esta cata y la verdad es que va a estar genial, hay dos novedades por su parte como la Añada 1982 del Palo Cortado y la saca 2012 del fino en rama (que ya verás cómo viene, sencillamente genial). Y ese Moscatel creo que es algo muy, muy especial.

    Espero que los vinos gusten a todo el mundo, a mí desde luego me parecen brutales, aunque hay algunos como las Reliquias que están al límite de la vejez, lo que les hace fascinantes, pero no comprensibles por todo el mundo.

    Bueno, ya me diréis, será un interesante tema de debate después de la cata.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #22
    regaliz
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Cata de Clausura del 11º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Magníficas noticias, tanto la de la cata de clausura (espectacular), como la designación de Jesús como comisario de Vinoble (me parece la persona más adecuada para ello).
    Disfrutaremos en febrero y en Junio!!!

    #24
    Jose Contreras
    en respuesta a regaliz

    Re: Cata de Clausura del 11º Encuentro Verema

    Ver mensaje de regaliz

    Pedro, estoy completamente de acuerdo contigo en la designación de Jesús Barquín como la persona más idónea para ese puesto. Ya queda menos para que nos veamos en el Encuentro. Tengo ganas de probar vuestro vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar