Cata de Clausura del 11º Encuentro Verema

31 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Cata de Clausura del 11º Encuentro Verema

    Ya está publicada en el Programa de Actividades del 11º Encuentro Verema la Cata de Clausura del evento.

    Al igual que hicimos hace dos años, esta cata hace un guiño a la próxima edición de Vinoble, con la participación estelar de dos grandísimas bodegas del Marco de Jérez. Aquí os paso la información:

    Cata de Clausura. Aromas de Vinoble: Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez

    Dirige la cata Jesús Barquín, Comisario de Vinoble 2012. Participan: Antonio Flores (enólogo de Bodegas González Byass) y Montse Molina (enóloga de Bodegas Barbadillo).

    Los vinos a catar serán:

    El Fino y La Manzanilla, o la Manzanilla y el Fino: Solear en Rama Seca de Invierno 2011 (Barbadillo) y Tío Pepe en Rama Saca 2012 (González Byass).

    De la Flor a la Catedral: Fino 2 Palmas y Amontillado 4 Palmas de González Byass, Amontillado VORS y Amontillado Reliquia de Bodegas Barbadillo.

    Palo Cortado: ¿Misterio o Asombro?: Palo Cortado Añada 1982 de González Byass, Palo Cortado VORS y Palo Cortado Reliquia de Bodegas Barbadillo.

    Dulce Despedida: Moscatel Viejísimo González-Romano de González Byass

    #4
    terili

    Re: Cata de Clausura del 11º Encuentro Verema

    Enhorabuena y agradecer la cata de clausura que nos habeis preparado! happy happy...

    #5
    JoseRuiz
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Cata de Clausura del 11º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Contestando a Ramico a este respecto, no había leído que casi al mismo tiempo habías publicado el programa de la cata de clausura.

    Perfecto, mi elección coincide con el contenido de la cata.

    Un final de gran altura. ¡Enhorabuena!

    Saludos,

    Jose

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Cata de Clausura del 11º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pues en el hilo de Ramico iba a poner precisamente Jerez. Es una de mis muchas cuentas pendientes con el vino pero veo que alguna cosa arreglaremos en el encuentro, jeje. Ahora, que con el nivel que me imagino que habrá en los vinos que cataremos me temo que me vais a malacostumbrar :D Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Anubis7
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Cata de Clausura del 11º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Enhorabuena por la eleccion, No puede ser mejor cierre al evento. Lo que no sé es como vamos a llegar a la cena... Bueno, la verdad es que no sé como acabaré de l'Espai del primer dia.. Alguna recomendacion para el estomago y la cabeza para los que teneis experiencia en Encuentros ????

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar