"Entre copas" (Sideways)

42 respuestas
    #18
    MCamblor
    en respuesta a Olaf

    En efecto...

    Ver mensaje de Olaf

    Claro, me entran dudas sobre si el humor de la película es tan tremendamente contextual que pueda no viajar. Además, si les cambias las palabrotas a los personajes con un ";joder, tío"; embotellado de esos de ";actores"; españoles de doblaje, ahí sí que no podemos confiar.

    TOdavía recuerdo yo una vez en que, estando mi familia de veraneo en España en los ochentas, me fui a ver Beverly Hills Cop en un cine de Gran Vía. No estaba enterado de lo de los doblajes y me llevé una horrenda sorpresa al oir a Eddie Murphy no sólo en español, sino con un potente acento ibérico. No hay que decir que tuve que esperar a ver la versión original para enterarme de verdad de lo que iba el asunto y reirme como debía.

    M.

    #19
    MaJesus
    en respuesta a MCamblor

    Re: ¿En qué versión la vieron?

    Ver mensaje de MCamblor

    A mi me gusto mucho mucho, le encontre un sabor acido, y un retrogusto amargo que me encantaron ... y me rei a mandibula batiente con el sutil (pero carinyoso) reflejo de la eno-chaladuria (y de los sexo-chaladuria) y de muchos fracasados dando tumbos por salir a flote ... ah! la vi en los USA, en version original

    MaJesus

    #20
    JA_Dianes
    en respuesta a MCamblor

    Re: Será por el doblaje...

    Ver mensaje de MCamblor

    ...Que la inmensa mayoría de las películas americanas que llegan aquí me parecen una porquería? ¿O será por la falta de argumento, de calidad interpretativa, de ingenio, de cratividad, de expresividad? ¿Por el insulto al intelecto que suponen? ¿Por ser meros productos industriales? ¿Por tener menos calidad artística que un anuncio publicitario? ¿Por rellenar todas esas carencias con torrentes de estética fácil, videoclips, carreritas y explosiones, razonamientos tontos y mascados? Probablemente se parezcan a esos vinos ’internacionalizados’, fofos y sin caracter de los que tantas veces hablas, pero es lo que pasa cuando la cosa pasa de ser un arte, un medio de expresión del creador(es), a una máquina de hacer dinero. Entre esos dos extremos hay muchos grados. Como dices, ya no quedan artistas, sólo aspirantes al estrellato. Y Hollywood es La Meca de ese estilo, que se extiende más rápido que cualquier religión.

    Un saludo.
    Jose Ángel.

    PD: Perdón por el discurso un poco fuera de lugar :-)

    #22
    JA_Dianes
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Supongo que depende...

    Ver mensaje de PedroBarrera

    De a lo que te acostumbres. Yo recuerdo con mucho cariño las series de TV y los dibujos anomados de mi niñez dobladas por sudamericanos. Cuando empezaron a doblarlas españoles, me sonaban más falsas que una peseta de madera!!!

    #24
    Enrique
    en respuesta a Enrique

    Mitica escena

    Ver mensaje de Enrique

    De cuando las pelis de Tarantino tenian mas dialogo y menos accion. Si es que se puede decir que las perlis de Tarantino en alguna ocasion hayan tenido poca accion Peroe sta iba acompañada por las miticas escenas de dialogos tarantinianos.
    UN saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar