"Entre copas" (Sideways)

42 respuestas
    #33
    PedroCarroquino
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: "Sideways" y el "cine americano"

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Re Sideways...Comparandola pero sin juzgarla paralelamente.Otrora los 60 y tantos fuese Easy Rider ( vista en Paris v. original 1969/70).La carretera es la ";misma";, los personajes on the road again, los paisajes han cambiado, ahora estan los moteles y viñedos.El motivo ha
    cambiado.Ahora es el vino.Los personajes no varian mucho.Fonda,Hoper y Nicholson vs Giamatti,Haden Church y Virginia Madsen.Siempre un sueño y la necedad alrededor de sus vidas.Haden se salva a penas porque sabe lo que quiere.Película de tópicos rozando lo cursi,
    pero con momentos simpáticos.Machista? No creo. A eso iban. Hace 40 años tambien.Al final,la frustración (en ambas).

    Momentos como la mirada de Giamatti a la pareja en el altar... o la respuesta de Haden:"; tu llevabas cinturón";...pueden salvarse.

    Brevísimo.

    Salud

    @Malditovino

    #34
    MCamblor
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: "Sideways" y el "cine americano"

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Claro, lo del estilo y no la nacionalidad lo asumí desde el principio. Mira que yo no soy patriota de ningún sitio. Home is where the hatred is, como cantaba el gran Gil Scott-Heron (el mismo que dijo aquello de ";The Revolution will not be televised";). O donde guardo el vino.

    Hemos llegado a uno de los nadires culturales más abyectos de la historia. Ya todo se hace en base a comités de marketing. No hay música, ni libros, ni películas, ni cuadros, ni esculturas. A veces me da que ni siquiera hay vino o comida. O por lo menos que es muy poco lo que queda... Lo que hay son productos saneados hasta el hartazgo por el marketing.

    Ahora mismo tengo puesto ";London Calling"; de The Clash en la computadora. Recuerdo el momento en que era una gran canción donde el punk se encontraba con un pop exquisito y ambos se revelaban sus propias ironías orgiásticamente. Ahora es el puto jingle de los anuncios de British Airways.

    ¿Alguien gusta de una copita de merlot chileno?

    M.

    #35
    JA_Dianes
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: "Sideways" y el "cine americano"

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Aun nos queda Jerez, donde todo eso del marketing está en pañales, y los vinos viejos ya están hechos. Lo único que pueden hacerles es subirles el precio.

    Por cierto, suerte que aquí no vemos anuncios de BA, yo aun escucho The Clash sin pensar en pastillas para el mareo. :-)

    Saludos.
    Jose Ángel.

    #36
    Enrique
    en respuesta a MCamblor

    Me gusto la critica ....

    Ver mensaje de MCamblor

    Que hace a lo que tu llamas ";bodegas industriales"; que el describe con montones de autocares de gente de la 3º edad y con el dueño dela bodega echando un rolo insufrible...
    conozco alguna gran bodega española con ";trenecito"; incluido para las visitas de la 3º edad!!!!!!
    Buena pelicula en definitiva

    #37
    Enrique
    en respuesta a JA_Dianes

    London calling jingle de British Airways??????????

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Todos los que estuvimos en el 77 en Londres no podemos mas que sentirlo.........
    Y eso que era un chavalillo pero mi primo mayor era un ";moderno"; y me llevaba a todas partes con él. Siempre le estare agradecido.
    Pasame esa copa de vino chileno y si es de Viña de Martino (Santa Ines ) Valle del Maipo mucho mejor. Gran bodega chilena.

    #38
    PedroBarrera
    en respuesta a MCamblor

    Dr. camblor:

    Ver mensaje de MCamblor

    Aquí en España es muy frecuente, hoy en día, escuchar y ver a tus compatriotas cubanos, sean castristas u opositores, tanto en televisión como en cine. Esa ventaja tenemos, escuchamos y respetamos a ambos bandos, a los que estais en USA y a los que están en Cuba.

    Todos mis respetos y cariños para Cuba y todos los cubanos, estén donde estén.

    Saludos.
    Pedro.

    #40
    JM_Barroso
    en respuesta a Enrique

    Re: La vi ayer noche :FANTASTICA

    Ver mensaje de Enrique

    La vi ayer ,quitandole horas al sueño, mi mujer se descojonaba con el experto deprimido, me senti identificado cuado va buscar a la camarera ,no la encuentra, pide un vino y le dice el camarero ";Copa o Botella";.

    Una peli agradable y con muchos guiños al cine, la literatura y al vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar