"Entre copas" (Sideways)

42 respuestas
    #9
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MCamblor

    Re: Hablando de Torre Muga...

    Ver mensaje de MCamblor

    Bueno... es que soy tan de Bilbao que una vez me soplé un Torre Muga 98 con un Cuarto de Libra con queso, una Mac Pollo, Chicken nuggets y patatas, eso sí, ";de luxe";. Imagina el resultado :-(((((

    Tengo curiosidad por que me cuentes a ver qué tal ese Torre Muga 94 y también el 91 ( que nunca he probado)

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #13
    Olaf
    en respuesta a MCamblor

    Re: ¿En qué versión la vieron?

    Ver mensaje de MCamblor

    A mi si que me gustó, la vi muy divertida, con escenas muy interesantes y buen guión. Para mi no fue flojita en absoluto, una buena película americana, no como muchas películas que vienen últimamente de la factoria hollywoodiense.
    Que si es machista o si comete sacrilegio al beberse el Cheval en el Burger, joder, pues ahí esta la gracia, habrá que meter unos personajes peculiares, si no la peli sería un rollo.

    #14
    Olaf
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Viva el Big Mac con Torre Muga (v)

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Bueno, y ya que nos metemos con el maridaje de una hamburguesa, a mi me gusta el sábado mientras veo el partidete, me preparo unas hamburguesas con queso azul, pepinillo, ketchup, mostaza y jamon. Nada que ver con las de los burgers, las mias estan requetebuenas. Con que vino se podría beber eso, la verdad es que no me suele apetecer con vino, y me las tomo con cerveza o cola, pero existiría maridaje?

    #15
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Olaf

    Re: Viva el Big Mac con Torre Muga (v)

    Ver mensaje de Olaf

    Yo como ";experto"; en maridajes eno-hamburguesiles :-))))))) pienso que no casa bien con el vino, si acaso un rosado pero tampoco. El problema es el ketchup y el pan (que suele ser un poco dulzón) así como el pepinillo y la cebolla frita, vamos que no hay por donde agarrarlo. Recuerdo tomar antes el Torre Muga y disfrutar, dar luego un bocado a la hamburguesa, volver a probar el Torre Muga y no saber por dónde cogerlo. Donde esté una buena cervezota o champagne americano (Refresco de Cola)....

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar