Cómo quiero que me sirvan el vino

56 respuestas
    #34
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ancc

    Re: Cómo quiero que me sirvan el vino

    Ver mensaje de ancc

    Pues suerte que has tenido, a mi parece que el TCA me persigue, la ultima vez hace unos tres meses, reunion de una Academia de Gastronomia, yo casi nuevo entre ellos, en una cena con el Presidente y con el Vice, me brindan el probar el vino y ¡'Oh¡ aparecio el tema, si lo digo "es un insoportable y redicho" este nuevo, si no lo digo "este no sabe nada". al final lo dije. El camarero me quiso convencer que con un ratito se arreglaba(no era reduccion) y al rato cambiaron la botella y todo perfecto.

    Hace un año en un restaurante de Cadiz etc....

    Saludos desde Cantabria

    #35
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Cómo quiero que me sirvan el vino

    Ver mensaje de G-M.

    Cuando lei lo de rellenarlas, me parecio una apreciacion al menos dificil de digerir y preocupante.

    Pero por lo que veo, o los compañeros no lo creen o no lo dan importancia, sic

    Saludos desde Cantabria

    #38
    EuSaenz
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cómo quiero que me sirvan el vino

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo creo que no. Ten en cuenta que son muy pocos los restaurantes de Madrid en los que consumo vino pues son muy pocos los que tienen una oferta que me satisfaga, además muchos de ellos son de gente conocida, lo suficiente como para incluso para ir a la bodega y coger el vino que yo quiero en total confianza, ayer mismo lo hice en un lugar al que voy con asiduidad. Y en otros nos dejan llevar el vino, con lo que aportamos nuestras propias botellas. En cuanto al vino por copas, nunca he pedido uno y he tenido la sospecha de que ese no es el vino en cuestión. Desde fuera y desde mi posición de consumidor, creo que nunca he visto ese fraude lo cual no quiere decir que no exista.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #39
    ramico
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cómo quiero que me sirvan el vino

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Que hay bastantes restaurantes que se preocupan por el servicio de vino para que después les llegue un vainas y les diga que le retiren las copas sucias, cuando lo que están es envinadas.

    Lo tienen difícil, como disciernen entre el cliente habitual con escasas pretensiones en el servicio de vino (la mayoría) y el que pretende excelencia en el servicio de vino (unos pocos, aunque cada vez más)??

    Porque lo hay que ven al sumiller probando el vino antes de servírselo y se la montan….

    #40
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cómo quiero que me sirvan el vino

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Así, de entrada, me parece que debería presentar el artículo en cuestión a un concurso de gazapos... :-/

    Yo también me alineo con los que prefieren servirse el vino ellos mismos a tener que ir buscando al camarero :-)

    Como no he ido nunca a un burdel, no he podido constatar que la botella vacía boca abajo en la cubitera es propio de sus mayordomos, pero yo tengo la costumbre de hacerlo ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar