Cómo quiero que me sirvan el vino

56 respuestas
    #26
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ancc

    Re: Cómo quiero que me sirvan el vino

    Ver mensaje de ancc

    Me gustaria poder hacer una encuesta, entre los que en general te dan el vino a probar, lo que ellos piensan que tu puedes encontrar como detalles negativos. Y que actitud o preguntas te pueden hacer si les rechazas la botella.

    Saludos desde Cantabria

    #27
    JaviValencia
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cómo quiero que me sirvan el vino

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Feliz Navidad Gabriel.

    Poco frecuente si pero por suerte no imposible. Mara ha mencionado un par de buenos ejemplos de verdaderos profesionales. No creo que sean una especie en peligro de extinción pero entraña una gran dificultad localizarlos. Menos mal que ocasionalmente uno se lleva alguna grata sorpresa.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #28
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cómo quiero que me sirvan el vino

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muy bueno Gabriel.
    Yo, como la mayoría, prefiero que me dejen la botella en la mesa y marco el ritmo. A no ser qué sea extraordinariamente atento el camarero.
    Lo de rellenarlas.... no se, no se.
    Lo de la botella boca abajo, realmente es feo de cohones.
    Y lo de retirarlas metiendo os dedazos en el fino cristal, inaudito. Se cargarían la mitad, si son copas buenas.

    #29
    Vilade

    Re: Cómo quiero que me sirvan el vino

    A mi me gusta que cuando elijo la botella la presente y digan algun detalle areseñar de la misma y prefiero servirmela yo en la mesa. Sobre los camareros la amabilidad simpatia y agrado si no la tiene no se puede considerar ni camarero(la verdad es que el oficio esta muy mal).
    Un saludo

    #31
    ancc
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cómo quiero que me sirvan el vino

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Supongo que nos encontraríamos de todo.
    Yo hasta la fecha no he rechazado ninguna botella, como mucho, he pedido que lo enfríen (varias veces) por estar pasado de temperatura y una vez que lo decantasen, porque lo encontrábamos muy cerrado, para ver si cambiaba, en ningún caso percibí una mala actitud del camarero.

    No hace demasiado, al abrir una botella, el corcho se rompió, quedó la mitad sin salir, el camarero cambió la botella por propia iniciativa, lo cierto es que si hubiese acabado de sacar el corcho, tampoco hubiésemos puesto ninguna pega.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar