Ranking Navideño de vinos espumosos

61 respuestas
    #18
    Nacho_G.F.
    en respuesta a G-M.

    Re: Ranking Navideño de vinos...

    Ver mensaje de G-M.

    No os dejéis engañar por los fastos y halagos, oropeles y demás zarandajas,..., los que estuvimos en Olite sabemos la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

    #20
    frederic
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Ranking Navideño de vinos...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho, sintiéndolo mucho no podemos venir a la cena pq tú ya lo dices, tenemos el ensayo general para el Concert de Nadal, peró queda pendiente para otra fecha pues de verdad q tenemos ganas de veros.
    Molt bones Festes de Nadal amb

    #21
    frederic
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Ranking Navideño de vinos...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Veo perfectamente q no sólo soy yo el único q sabe tal como sucedieron los hechos en el encuentro de Olite, y eso q tú no eras del equipo AMARILLO ganador, cosa q te favorece más q a mí, peró se ve q según qué cosas no se pueden decir aunque se sepa "la verdad, toda la verdad y nada más q la verdad" , tal como bién dices.
    En otros tiempos se ve q por decir las verdades los echaban en las hogueras, peró ahora ya estamos pasados de aquellos tiempos, ya podríamos tener otros prismas en qué mirar las cosas, pues hemos llegado a cierto punto en el q estamos cerca de encontrar la célula madre de la vida con el ciclotrón ese -q es muy fuerte eso no te parece- , valdría más q hiciéramos celebraciones con buenos vinos y buenos cavas o champagnes, tal como nos propne el Higón, verdad ?, con

    #24
    oscar4435

    Re: Ranking Navideño de vinos...

    Dado mis escasos conocimientos ,mis cavas ,digamos preferidos , no están al nivel de los comentados, aunque he probado cavas de las bodegas que comentáis , y desde luego están muy buenos, no , en concreto los que comentáis , a mi me gusta mucho , Extremarium de mont marcal , que ademas tiene un precio muy bueno , los colet , a priori , o vatua , cavas en torno a 10,11 € , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar