Ranking Navideño de vinos espumosos

61 respuestas
    #49
    Turu
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Ranking Navideño de vinos...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio, que decepción tu ranking… El comentario del moderador de tener que elegir cavas ha ‘domado’ tu elección.
    Aquí te dejo mi ranking, el cual FUNDE a todos ‘tus chicos’. Es un ranking muy corto, de calidad!

    Un saludo!

    Elisabeth

    Elisabeth

    #50
    EuSaenz
    en respuesta a Turu

    Re: Ranking Navideño de vinos...

    Ver mensaje de Turu

    Hombre, hay que ceñirse a lo propuesto por quien abre el hilo. Grande ese Elisabeth, yo tengo una del 99 para estos días, que me han comentado que está mejor que el 2000, ya te diré. El problema es que del 99 han llegado 30 botellas a España y no creo que pueda conseguir más.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #51
    Domenec_Segura
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ranking Navideño de vinos espumosos

    Ver mensaje de Paco Higón

    Mestres Mas Via
    Recaredo Brut de Bruts
    Krypta
    El Turó d'en Mota no lo he probado, bueno, ni lo conocía. En la lista gustosamente le haría un lugar al Clos Nostre Senyor, al Juvé i Camps Millesimé, al Gramona III Lustros, al Privat Opus Evolutium... entre otros.

    #52
    rafelia
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ranking Navideño de vinos espumosos

    Ver mensaje de Paco Higón

    cavas: Laietà reserva BN y Gramona Brut Imperial Gran Reserva 2007, ambos degustados en casa y con mi chica... y un Freixenet rosado que me llenó de alegría al ver como mis compañeros de mesa (2 amigos Sud-Coreanos y una chica Taiwanesa) lo disfrutaban de lo lindo. Lo pedimos en un buenísimo restaurante indio de Glasgow. No les dije que a mí no terminaba de gustarme, of course!!!
    http://elblogderafelia.blogspot.com/

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar