¿Qué tipo de copas de vino deberia tener?

45 respuestas
    #27
    Craticuli
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: ¿Qué tipo de copas de vino deberia tener?

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Si, esta claro, pero no son el modelo de las que tengo, solo la marca por la estampacion en la copa, ademas me las regalaron sin caja, jeje, para complicar más la cosa.
    Saludos.

    #30
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dani C.

    Re: Y tienen ese "bordón"?

    Ver mensaje de Dani C.

    Sí, lo puse hace tiempo por ahi en un hilo unos tintorros que tomamos con estas copas..Me parecen muy radicales, te pueden causar una caos sensitivo pero te vas haciendo al trazado de sus sensaciones y te resultan efectivas. Pueden causar trastorno psicótico pero es superable, cambias de vino y copa y vuelves a ser el mismo. Ahora, despues de atizarnos el Habla 2010, doble sesión de pilate vínico, hemos optado por copa borgoñona para el Roda Reserva 2007. Es como un milagro.
    (el bordón ese es como una espina dorsal interior que hace como de timon al vaiven del vino)

    @Malditovino

    #31
    Jamf
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: ¿Que tipo de copas de vino deberia tener?

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Hola:
    No es que me entusiasmen, pero era una propuesta como otra cualquiera, si te soy sincero yo no las uso habitualmente, pero las que uso no se como se "llaman".

    Un saludo, y estás invitado cuando quieras, como ya sabes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar