Comunicado The Wine Academy

93 respuestas
    #81
    Obiwan Ferran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Comunicado The Wine Academy

    Ver mensaje de in vino veritas

    Yo los huevos no los apadrino, me los como y si son fritos con sus puntillitas mejor. Los de hormigón siempre me han parecido un poco "duros", se me repiten, mejor los de gallina.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #82
    Paco Higón
    en respuesta a Olaf

    Re: Comunicado The Wine Academy

    Ver mensaje de Olaf

    Ya Olaf, pero el email que citas no es ni de Pancho ni de Miller... Plantear que los costes de traer al personaje a que de su master-class lo paguen sobre todo aquellos que van a ser catados parece hasta coherente... ten en cuenta que no valía cualquier vino, debía de estar en un determinado rango de precio y tener un importador en los States... Eso sí, el mail esta redactado de manera que abre las puertas a pensar que es al revés.... si no pagas no sales en la foto.... Así que todo lo más se puede reprochar una redacción poco pensada ... y dado que en principio es un mail 'interno' de un consejo regulador quizás se pensó 'poco'.... Cómo ves... según se piensan las cosas se puede argumentar tanto A... como B ;-)

    #85
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: Comunicado The Wine Academy

    Ver mensaje de G-M.

    ...lloro y me miro en el espejo y me siento esdrújulo, sicótico...y luego te imagino toda regalando el olor de tu piel...tus besos, tu sonrisa eterna y hasta el alma en un beso :-P

    #86
    Garnatxito

    Re: Comunicado The Wine Academy

    ESto parece un Western fronterizado.... Jay Miller que tiene nombre de forajido fugitivo de la justicia y "Pancho" Campo el malvado malvadisimo de Aguascalientes.

    Ahora en serio, a mi como consumidor y de manera egoista, cuantos menos puntos parkers, peñines, proensas,etc,etc... mejor. Y como muestra un boton, botella de Ferrer Bobet comprada antes de que le cayera el gordo de chupicientos puntos parker 19 euris, ahora vas a buscarla y de 25 no baja.

    Un saludo.

    #87
    Olaf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Comunicado The Wine Academy

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si, un e-mail "poco" pensado. De todos modos queda el asunto "Madrid", donde si hay correos de Pancho. El "No Pay, No Jay", donde se piden 20.000€ para llevar a Jay. A pesar de ser una oferta, ya que Jay no se mueve por menos de 40.000 para esos eventos, no se pagaron y no fue (posteriormente si que ha catado vinos de Madrid, pero ya después de que el asunto se destapase).
    Insisto, en que a mi como consumidor me trae sin cuidado, pero creo que hay que aprender de los errores, porque el asunto causa bastante vergüenza ajena.
    Y donde esta el famoso comunicado, ¿ha salido ya?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar