Comunicado The Wine Academy

93 respuestas
    #49
    Garranxa
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Comunicado The Wine Academy

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Buenos días. Mi opinión personal y subjetiva a todo este tema, es que como ocurre a nivel de bodegas, se trata de una guerra NO encubierta por el liderazgo en el tema mediático del vino en ESpaña y sobretodo derealización de eventos. La vaca se ha adelgazado mucho, las bodegas estan gritando AYYY!!! y los eventos que se organizaban y que organizaban cuatro en España, y todos sabemos quienes son y que amigos y colegueos hay detrás, se han reducido a la tercera parte. Es un juego de competencias.
    Por otro lado, Miller estaba favoreciendo a pequeñas bodegas y eso, pienso, a los grandotes no ha gustado, o no ha debido gustar. Precisamente lo que quizás no guste es precisamente ver que actuan precisamente al contrario de lo que les acusan. Porque si ya no se puede dirigir el cotarro a base de talonario...¿Qué pasará?
    En fin, a mi siempre me gustar darle la vuelta a la tortilla.Yo soy muy rebuscada, muy bruja, y siempre pienso que los demás podrían ser como yo. Lagarto, lagarto.
    Solo puedo decir que tuve la posibilidad de llevar vinos a Jay Miller, creo que sin Pancho, por la idiosincrasia de nuestra bodega nunca hubiera tenido esa posibilidad. De hecho fuí yo quien le llamé, el nunca me ofreció nada , yo conseguí su teléfono, le llamé, le pedí si podía colarme en alguna cata, me ofreció la posibilidad, hablé con Jay, en ningún momento PERO ,ES QUE EN NINGUNO salió una sola palabra de la boca de los dos que hiciera alusión a lo que se les acusa, y la verdad es que Jay nos dió unas buenísimas notas, sabiendo que éramos unos pezqueñines NO gracias, pq se lo contamos de cabo a rabo.
    Así mismo he observado como ayudaban a otras bodegas pequeñas, veo muchas declarando lo mismo que yo, por ejemplo en el facebook de Pancho. En cambio, AUN NO HE VISTO a ninguna bodega declarando que le HAN COBRADO por lo mismo. Así que esperaremos curiosos para ver como esas acusaciones pasan del argumento "que podría ser difamatorio si no se prueba" a la constancia a través de pruebas y actuaciones.
    Por otra parte, yo me ofrezco para declarar al señor Pancho, si necesita que algunas declaremos eso mismo que cuento. Así mismo, como forera en muchos foros desde muchos años, he visto reiterativamente esa animaversión y así aquí lo expongo, ese entrar siempre a saco contra él, buscando argumentos muy extraños y siempre desde el anonimato. Incluso yo he recibo email raritos preguntándome por él. En fin, a su disposición me pongo. Pues es de bien nacidos ser agradecido. Y yo solo puedo estarle agradecida.
    También estoy convencida que la justicia es justa, y que si hay indicios reales contra Pancho o Jay, saldrán a la luz, y si no los hay , la cosa empezará a cantar como una almeja haciendo de soprano. Que ya llevamos varias guerras vistas contra él...

    #52
    javierm
    en respuesta a Garranxa

    Re: Comunicado The Wine Academy

    Ver mensaje de Garranxa

    Dominic, estoy perfectamente de acuerdo contigo. 1º en el tema de que Pancho ha levantado muchas envidias en España y fuera de ella. Como bien dices el tema lo han calentado entre los blogueros franceses e ingleses, aunque ahi no se si es por envidia o por ese puritanismo que nosotros no tenemos.

    Por otro lado tambien creo que Pancho ha exprimido un poco demasiado a la vaca que tenia en exclusiva (es solo un simil, que no se me enfade Jay Miller), y el tema le ha explotado en las manos. De todas formas creo que las acciones legales de uno y otro lado no van a llevar a ningun sitio, ya es bastante que JM ha dejado el TWA. Aunque ahora parece que era una decision ya tomada desde principios de este año...

    #53
    Garranxa
    en respuesta a javierm

    Re: Comunicado The Wine Academy

    Ver mensaje de javierm

    Qué puñetas de puritanismo, allá el S.Sarcosí o como se llame ese señor, se lió con una actriz, y se casó con ella y santas pascuas. Y si Obama fuera español, y lo hubieran nombrado premio Nobel de la paz, ya lo hubiéran triturado los propios españoles. Que no tiene guasa la cosa, Obama, premio Nobel de la paz. Pues podrían haber nombrado, con todos mis respetos, al señor Zapatero, Nobel de economía. En fin, solo estoy de guasa, que quiere decir que todo lo que digo lo digo en broma. A mi me da que el puritanismo ridículo lo están esgrimiendo los españoles del sector, amparados por intereses que yo ni se ni quiero empezar a imaginarme, aunque como soy bruja, enciendo la bola y veo la repanacea.Pero te aseguro que con ésto quién pierde es España. Y mucho. Dicen que nunca te cargues la mano que te da de comer, y aquí hay mucho incendiario, no se si va a salir ganando alguien, bueno,si, seguro que los fanceses e ingleses sí, por ejemplo.Ala, los americanos ahora ya tienen excusa para pasarse a otros vinos. Aquí, algunos cotilleantes van a tener la suerte de beber vino más barato, pq no se va a vender la mitad. Pero aquí no se acaba la cosa, todo lo que no se exporté por culpa de esta jodienda, va a ser dinerito que no entrará en España, y que no se repartirá entre todos los españolitos,pq si Pepa vende vino y Pepa gana euritos, pepa luego se compra modelitos, o renueva los armariosde casa, o la cocina, o se apunta a una mutua médica de pago, o a un gimnasio, o va al cine, o se apunta a clases de matemáticas o o o
    Si ésto pasa en Francia, se comen al bloguer español.
    En todo caso, me gustaría que Pancho Campo emprendiera acciones legales, yo en su lugar lo haría. Porque si realmente acaba ganando en los juzgados, hay para pedir daños y perjuicios unos cuantos, que no solo es Pancho Campo el perjudicado.

    #54
    Francescf
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Comunicado The Wine Academy

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Me parece correctísimo que se emprendan las acciones legales oportunas para evitar este tipo de conductas, que no deben ser toleradas ni aquí, ni en ningún otro lugar. Los juzgados deben ser los que se pronuncien sobre el tema, no un foro sobre vino y gastronomía :-|

    Mi total apoyo para Pancho y su familia... aunque no me haya tocado la botella de Yquem :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #56
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Garranxa

    Que a las bodegas las cojan confesadas

    Ver mensaje de Garranxa

    http://blogs.diariovasco.com/sopadeganso/2011/12/06/que-a-las-bodegas-las-cojan-confesadas/

    Siguiendo a tus temores reflejados en este tu comentario,como ves alguien esta preocupado tambien y no solo por el deterioro de imagen y el descenso de exportaciones secundario.

    Aparte de lo escrito sobre las declaraciones de Martin sobre los vinos en general de España, añaden esta: "Escrita esta entrada leo a Dr. Vino quien dice que en el año 2007 Mr. Martin opinaba esto de la tempranillo: “en la mayoría de los casos veo a la tempranillo como una uva de batalla que se comporta mejor mezclada que como mono varietal."

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar