Comunicado The Wine Academy

93 respuestas
    Paco Higón
    en respuesta a Olaf

Re: Comunicado The Wine Academy

Ver mensaje de Olaf

Del affaire Madrid me llegaron noticias pero no los mails.... trataré de buscarlos en el galimatías de posts de blogs y webs que han tratan sobre el tema. El comunicado que yo sepa aún no a salido..... y creo que debería salir lo antes posible si no quiere que las aguas se salgan cada vez más del cauce..... La transparencia es la clave.... desde mi punto de vista...

Obiwan Ferran
    en respuesta a Garnatxito

Ver mensaje de Garnatxito

Si hicieran un western podrían poner a Charles Bronson haciendo de JM y a Henry Fonda de PC Y titularla "once upon a time an email" ;)

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Garnatxito

Jajaja, ya te digo.... o mas bien "Once upon a time the Wine....".

Aunque Jay Miller deberia hacer una cura de adelgazamiento, en esa peli estaban todos mu flaquicos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar