Comunicado The Wine Academy

93 respuestas
    #92
    Paco Higón
    en respuesta a Olaf

    Re: Comunicado The Wine Academy

    Ver mensaje de Olaf

    Del affaire Madrid me llegaron noticias pero no los mails.... trataré de buscarlos en el galimatías de posts de blogs y webs que han tratan sobre el tema. El comunicado que yo sepa aún no a salido..... y creo que debería salir lo antes posible si no quiere que las aguas se salgan cada vez más del cauce..... La transparencia es la clave.... desde mi punto de vista...

    #93
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Garnatxito

    Re: Comunicado The Wine Academy

    Ver mensaje de Garnatxito

    Si hicieran un western podrían poner a Charles Bronson haciendo de JM y a Henry Fonda de PC Y titularla "once upon a time an email" ;)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #94
    Garnatxito

    Re: Comunicado The Wine Academy

    Jajaja, ya te digo.... o mas bien "Once upon a time the Wine....".

    Aunque Jay Miller deberia hacer una cura de adelgazamiento, en esa peli estaban todos mu flaquicos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar