Comunicado The Wine Academy

93 respuestas
    #74
    javierm
    en respuesta a Olaf

    Re: Comunicado The Wine Academy

    Ver mensaje de Olaf

    Olaf, parece que la respuesta es que esos mails los "han sacado de contexto". Pero tengo la impresion de que son completamente ciertos.
    Pero coincido en lo que dice Jaime, lo que se cobraba no eran las catas para TWA, sino por las conferencias que daban los expertos (Pancho y Jay), y eso no va contra el codigo etico.

    #75
    Pyafm
    en respuesta a Garranxa

    Re: Comunicado The Wine Academy

    Ver mensaje de Garranxa

    Totalmente de acuerdo con tu argumentación...Nuestro "Quijotismo" es más defecto que virtud en el mundo de los negocios.Pienso que no sólo las vinos con grandes puntuaciones de TWA ,sino en general todo el sector español ,ha salido benefiacido estos últimos años a nivel internacional.Independientemente de la opinión personal que cada uno tengamos de dichas puntuaciones (de igual forma que me pasa con puntuaciones de vinos vinos foraneos,y no solamente con TWA).
    Y prefiero pensar en Quijotismo trasnochado,a la gran desdicha nacional :"Envidia del triunfo ajeno.Sobretodo si el triunfador es el vecino...

    #76
    Olaf
    en respuesta a javierm

    Re: Comunicado The Wine Academy

    Ver mensaje de javierm

    Bueno, el primero de los correos muestra específicamente unas tarifas por probar vinos, visitar bodega, emplear los vinos en la cata magistral.

    Y con respecto a las conferencias y charlas, yo tampoco tengo ningún problema en que cobren lo que quieran por ellas. Si les pagan... enhorabuena.

    #77
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Comunicado The Wine Academy

    Ver mensaje de JaviValencia

    Y tú que lo digas. Estas navidades por dónde andarás? A ver si nos vemos algún día. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #78
    javierm
    en respuesta a Olaf

    Re: Comunicado The Wine Academy

    Ver mensaje de Olaf

    Olaf, esas tarifas son una forma de dividir los gastos que invento ASEVIN. Parece que Pancho cobraba 29.000€ "todo incluido" nadie sabe lo que iba para Jay, lo que eran gastos ni lo que iba para el... Por eso no se puede demostrar que JM cobraba por sus catas. No hay caso!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar