Jay Miller deja el Wine Advocate?

224 respuestas
    Garranxa
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Ya te echaba de menos Gabriel, que mono eres.
    Es que ese amigo abogado, es el padrino de bautizo (Consúltalo y luego escribes una entrada en un blog: temazo!!!) de mi hijo pequeño, y un gran amigo amigo desde hace más de 20 años, no lo voy a cambiar por mucho que te empeñes.

    PedroCarroquino

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate? Superará esto a Parker o la playstation?

    Hay algun BOE de estos temas para ceñirse a lo concreto y no a lo virtual de las noticias. Casi prefiero viajar en Iberia...

    @Malditovino

    PedroCarroquino
    en respuesta a Garranxa

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate? Superará esto a Parker o la playstation?

    Ver mensaje de Garranxa

    *****, este Dani no para. Ya lo tienes trabajando en el Emporio Dominic? Con razon no se carga bien la web esta...Qué pasa con los BOE, los que pagamos por beber no opinamos?

    @Malditovino

    Garranxa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate? Superará esto a Parker o la playstation?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo es que al Boe le tengo manía pq lo tuve que leer por obligación demasiadas veces durante unos buenos años, tampoco me hagas caso, vamos, NI CASO. Bueno, lo otro os llégará pronto. Dani es un solete, igual sirve para un cosido que un descosido, si yo tuviera 35 años menos ....jajaja
    A la play no creo que lo supere, eso y la Belen Esteban son insuperables.Hasta en los hoteles de lujo hay plays tres en las habitaciones...no te digo, fruta, champagne, velitas, bronces en las lámparas de las mesitas de noche,(En los cajones la biblia a laderecha, juguetes eróticos a la izquierda), jacuzzis y play tres. Lo último, sino hay play tres no es de lujo. (Eso el asunto Jay y Pancho no lo superan, vamos, creo).

    PedroCarroquino
    en respuesta a Garranxa

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate? Superará esto a Parker o la playstation?

    Ver mensaje de Garranxa

    Gracias. La estudiaremos, pero sigo sin saber nada de esto de los que pagamos por beber...Lo superaremos esto de Miller y la Giorgio Band?

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar