Jay Miller deja el Wine Advocate?

224 respuestas
    Garranxa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate? Superará esto a Parker o la playstation?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No me pongas en muchas partes, que estoy exiliada (Voluntariamente exiliada), no existo más que para verema como Garranxa y para los perros. Soy la mano negra, la sombra. Es que me da mucha pereza lo de la vida social, ya solo estoy para las calçotadas. Quiero envejecer sola y sin que nadie me haya visto las arrugas.Cuando piden por mi en la bodega o en los actos públicos, digo que me he muerto, pero soy su espíritu flotante y envio a otro, soy el espíritu de los viejos viñedos de mi tierra, no existo, no respiro, no vivo. Escribo en verema, porque el mundo es muy divertido visto desde el ángulo de este ordenador, y prou que fa sol.Con que me recuerden al mirar las etiquetas hay bastante, me he suicidado.(metafóricamente). Si hoy viene el rey a casa y pregunta por mi, te aseguro que le dirán que no estoy...eso, o los despido.

    Smiorgan
    en respuesta a Garnatxito

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de Garnatxito

    Yo no suelo seguir recomendaciones de guiás, aunque reconozco que para conocer novedades y cosas nuevas si que de vez en cuando las hojeo.
    Lo fundamental está en lo que dices luego, la diferencia entre quien cobra y quien no por compartir sus impresiones.
    En fin, veremos en que para todo, pero desde luego a mucha gente se le pues estar cayendo el tinglado.
    Saludos.

    PedroCarroquino
    en respuesta a Garranxa

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate? Superará esto a Parker o la playstation?

    Ver mensaje de Garranxa

    Oye...pues tenía una amiga, Dominic, con las mismas aficiones. Tienes que conocerla, ademas hace vino. No podeis estar muy lejos.
    Me recuerdas la escena de John Wayne en el camerino del circo...El fabuloso mundo del circo (con Rita Hayworth)... "Gilda te manda recuerdos" dice a su partner en la escena. Sublime
    Mas o menos.
    Te harás cargo.
    Un saludo

    @Malditovino

    Garranxa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate? Superará esto a Parker o la playstation?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    jajaja
    Hoy estoy dramática,esque estoy conuna mesa llena de bultos de papeles y historias varias. No había un rey que dijo que clasificaba los papeles o algo así en dos bultos: los que no tenían solución y los que se solucionaban con el tiempo, se ve queasí se ahorraba mirarlos...
    Pero acabo justo ahora con uno de los peores dolores de cabeza de estas últimas semanas, un calendario rarito, de esos en los quenadie cree, criticadillos, vamos...
    ufff, me he quedado como Dios. Me voy a hacer un cerveza...ala
    A esa tal la tengo cerca, bastante, está como una cabra, ahora que no lee.

    Gabriel Haro

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Las luchas entre críticos es una cosa bastante normal, ya que debaten sobre una manera de ver las cosas y si ciertas prácticas son correctas y si distintos modos de ver una cosa es la correcta. Cuando se critica un modo de proceder, la persona que la hace, debe tener claro que su actitud concuerda con su exposición, no sea que alguien te recuerde lo contrario. Ahora el que se extrañe por este tipo de cosas, también es raro ya que ejemplos de este tipo de sucesos es habitual y pasa en otros lugares.

    Aquí realmente lo importante, si lo que se esta hablando nos parece bien lo vemos una cosa normal. Si ante el cuento de hadas, que lo hace por el bien del vino español y no tanto su propio interés dejando en un tercer lugar los beneficios de su entidad mercantil. Claro la otra parte la actitud de una parte de los viticultores de este país si han sido ingenuos, o han pecado de cierto provincianismo.

    Salud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar