Jay Miller deja el Wine Advocate?

224 respuestas
    javierm
    en respuesta a Garranxa

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de Garranxa

    Creo que esas visitas te llegarian del link a ti post que puso la Wine Academy de Pancho en su Facebook. Hoy lo he puesto yo en el FB de Vincent Pousson, que es el que inicio el tema, mira a ver si hoy te llegan de Francia...

    Garranxa
    en respuesta a javierm

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de javierm

    Miraremos. Parker para mi ha hecho lo corecto, por eso está donde está. Ha movido ficha muy rápido. Ha dado carnaza a los leones, que al fin y al cabo, es lo que hacían lospadres esquimales cuando los lobos seguían el trineo cargado, lanzaban al hijo pequeño. Más vale sacrificar una mano, que el cuerpo entero. Pero uno nunca olvida a los lobos, aunque tenga que darles la mano para salvar el trineo. Jo!!!hoy estoy sembrada, y eso que llevo toda la mañana trajinando una super comida para una docena de invitados que tengoen casa.De todas maneras eso es lo que pienso que pensaría Parker, pero como yo no soy Parker, no tengo ni idea de lo que piensa.

    Un fricandó que huele...a ver si inventa alguien algo para transmitir el olor via red.

    javierm
    en respuesta a Garranxa

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de Garranxa

    Lo que pasa es que Parker no ha sacrificado nada, la sustitucion de Miller ya estaba decidida!
    Aqui lo confirma David Schildknecht, que es uno de los que lo sustituira

    http://jimsloire.blogspot.com/2011/12/statement-from-david-schildknecht.html

    y Neil Martin lo ha dicho tambien en su Twitter. El problema es que se han mezclado los dos temas, y no creo que eso sea bueno para los implicados, sobre todo porque ha servido para hacer crecer la bola de nieve...

    ramico
    en respuesta a Olaf

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de Olaf

    Abrir estos hilos y encontrarse con varios "Excusa non petita accusatio manifesta" todo es uno:))))

    Imaginate si llegas a decir que se le ha untado.....ordas.

    Garranxa
    en respuesta a ramico

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de ramico

    A Olaf yo le quiero mucho, ya somos viejos amigos y ha venido a muchísimas calçotadas en Porrera, llevamos ya varias noches de juerga juntos. Para la próxima, a la que está invitado por supuesto, ya hablaremos cara a cara. El ha estado en mi casa, la gente que ha traspasado la puerta de mi casa, es sagrada.(Para quién no lo sepa,(Veremeras principalmente), Olaf - junto con Albert - son dos de los chicos mas guapos que escriben en verema - dicho por mi hermana pequeña y mis hijas, quede eso entienden bastante y conocen a media verema).
    En cuanto a la excusa non petita, no se si lo dices por él opor mi, en todo caso, me rio un rato.

    Chandler

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    se sabe al final cómo acabara esto? Que es lo que se trata de imponer con tanta discusion de si o no a Miller o Campo? Porque espero que los vinos españoles ganen algo pero parece que todo es un montaje para desprestigiar a los bodegeros españoles y su afan por salir en las listas de puntos.
    El vino no es moneda de corredurias de bolsa. Para eso estan los borgoñas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar