Jay Miller deja el Wine Advocate?

224 respuestas
    Luis Vv
    en respuesta a Luis Vv

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de Luis Vv

    "Many wineries have turned me down to do consulting, and many have hired me. I think the price I charge is pretty good, considering you get 1 on 1 time with me. It's definitely better than 35,000/hr to have a power point slideshow explained to someone.

    It's interesting too, when I go to London, people ask to hire me per hour. When I'm here in SPain they only ask to take me to lunch. I can't pay rent with lunch, so I do turn down a lot of opportunities..."

    Hasta que he leido ésto en los comentarios bajo el artículo. Palabras de Opaz de las cuales no sé que pensar...XD

    Garranxa
    en respuesta a Luis Vv

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de Luis Vv

    ¿Qué os parece la intervención del Sr. Peñin en elmundovino a raiz de Pancho y Jay?, entre ésto y los Ryan, cada vez lo tengo más claro, o más espeso...ahora no se. Vaya lio!!!

    Garranxa
    en respuesta a G-M.

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de G-M.

    Jo!!! pues en los foros del mundo, elmundovino.com (No creo que verema me deje linkearlo), se ve enseguida la respuesta de Peñin, porque José escribe su nombre y apellidos en mayúscula.Interesante ver todos los puntos de vista. En todo caso, también José Peñin lo tiene en su facebook linkeado. Yo visito a diario el facebook de Peñin, y por eso me he enterado. Salut.
    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/

    Esa es la página, luego donde pone sobremesa, foros. (Si verema considera que debe quitar el link, pues eso)

    Olaf

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Hay algunos comentarios que me sorprenden. Parece que Jay Miller era el único capaz de dar 100 puntos a un vino español. ¿Tan malo es el vino español? Y no me malinterpreteis, pero si en España se están produciendo vinos de calidad, supongo que con que lo cate un buen profesional debería bastar para demostrar la calidad. Leyendo este hilo, da la impresión de que se está dando la razón a los que han denunciado todo esto. Se untaba a Miller y por eso daba muchos puntos, como ya no esta Miller, vendrá otro señor muy malo y no nos dará puntos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar