Premios Foreros 2011

177 respuestas
    #33
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Verema

    Re: Premios Foreros 2011

    Ver mensaje de Verema

    Un ligero cosquilleo empieza a surgir por el estómago y llega a tomar el cuerpo en forma de risa, pero risa del tipo jiji ehh jiji, un estado después de un año muy complicado, al que me ha llevado ver mi nombre propio y de mi querido Akata. Ilusión quizás, pero sobre todo agradecimiento, no sólo al algoritmo veremero que hace estar ahí, osea a las matemáticas y los componentes de Verema, si no a todos los que me conocen y no me conocen y hacen click.

    Aunque el valor añadido lo conforman todos los nombres que me acompañan a la nominación, lo cual dignifica aún más estar en la lista, porque todos se comportan como vinos de terroir, nombres propios con su personalidad y carisma, y con un arduo trabajo detrás para que el algoritmo los señale. Felicidades amigos.

    Os animo a la participación http://www.surveymonkey.com/s/premiosforerosverema2011

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar