Premios Foreros 2011

177 respuestas
    #57
    Francescf
    en respuesta a frederic

    Re: Pues si que...

    Ver mensaje de frederic

    Jajajaja... Era broma. Un algoritmo, simplificando, es un conjunto de operaciones determinadas y ordenadas que llevan a la solución de un problema. Un ejemplo fácil: la forma en que se resuelve una división a mano... Ventajas de tener a los hijos en edad escolar 8-)

    Gracias por decir que merezco estar nominado. El jamón está esperándoos en casa :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #58
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: No te cansas de ser tan desconfiado?

    Ver mensaje de ramico

    Los naturales de Somalia son los somalos, ¿no? :-D

    Pero que bruto eres... ;-P

    Por cierto, no veas lo que me costó que pudiese votar mi mujer en el ordenador de casa. El enlace te devolvía a la misma página... :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #59
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: No te cansas de ser tan desconfiado?

    Ver mensaje de Francescf

    Los problemas de votacion de la pariente tienen explicacion.

    1º Te votaste a ti mismo desde ese ordenador
    2º Cuando tu mujer entra, el sistema detecta la IP y que vuelves a votarte y te reenvia a la pag. principal.

    No es desconfianza, es tecnologia.

    #60
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: No te cansas de ser tan desconfiado?

    Ver mensaje de ramico

    ¿Cómo sabes que me voté a mi mismo, usaste una bola de cristal o tienes acceso a mi ordenador? Si es lo primero, háztelo mirar. Si es lo segundo, haré que me lo miren ;-)

    Como no tengo alas, ni me veo usando ropa interior de Victoria's Secret (no es mi estilo), te dejaré que elucubres acerca de mi voto... Sólo te recuerdo ese dicho tan nuestro de que "quien se pica, ajos come" ;-P

    Por cierto, no sé mucho de informática, pero cambié de navegador y mi mujer pudo votarme sin problemas :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #61
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: No te cansas de ser tan desconfiado?

    Ver mensaje de Francescf

    Jo.der con el "haztelo mirar" que poca imaginacion teneis, co.ño.

    Has sido tu el que especificando los problemas de votacion de la parienta ha definido lo que has hecho y la única explicacion tecnologica es clara, y al cambiar el navegado, traga, normal.

    En serio crees que me pico?? haztelo mirar.

    Pero siguiendo la filosofia zen que nos envuelve, tan pecado es votarse a uno mismo como que te voten los de tu entorno.

    Se de buena tinta que Rubalcaba votó al PP, claro que Rubalcaba tiene la inteligencia que tiene, y va a ser eso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar