Ideología y vino

108 respuestas

Hilo cerrado

    #65
    Garranxa
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Completamente deacuerdo. Además, lo que no iguala la ley, que es humana y por tanto imperfecta, lo iguala el orden natural de las cosas más tarde o o más pronto. Que es lo que he querido decir con tanto rollo hasta ahora.
    Mi abuela que era bruja decía que ante la historia, hay ricos y pobres, olvidados y recordados, odiados e ignorados, pero ante la muerte solo hay gusanos y polvo. Es duro, pero es así.

    #66
    Pibe2000es
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de Juanjosantos

    el mundo sería más justo y más sano, si tomáramos ciertas opciones precisamente por las implicaciones que tienen.

    Boicotear los productos de empresas que incumplen la legalidad debería ser una obligación moral... claro está, es cosa tuya si lo haces o no... pero boicotear a las empresas de textiles que contratan niños, violan DDHH, laborales, o simplemente se escaquean de pagar los impuestos que les corresponden, etc. etc. entiendo yo que mejoraría enormemente a la humanidad en su conjunto.

    #67
    Juanjosantos
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Sí que es ilegal pero tampoco sabemos ni la edad de esta persona ni sus circunstancias.

    De hecho, esta decisión habrá sido un mazazo para la enóloga de dicha bodega que embarcó a dicha pareja de novios en el asunto de ofrecer la bodega para el evento.

    Me dirás que la edad del que comete un acto no justifica nada. Sí y no. Con más de 75-80 años, por ejemplo, nadie suele entrar en prisión en este país, por tanto, sí influye.

    Eso sí, si el bodeguero tiene 30 años entonces sí me resultaría preocupante de verdad el tema, es más, en ese caso le auguraría un futuro negro negro a su bodega y a él como empresario (por falta de capacidad de adaptarse a distintos tipos y perfiles de clientes).

    Si el bodeguero tiene más de 65 años me da pena, pero nada más, no vas a cambiar a una persona de esa edad.

    Eso sí, la Justicia debe imponer implacablemente al bodeguero el pago de la indemnización que corresponda a estos novios por incumplimiento de contrato con graves perjuicios psicológicos, morales e incluso económicos para estas personas por suspensión de su boda.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #69
    Juanjosantos
    en respuesta a Luis Vv

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de Luis Vv

    Daños colaterales por gente (gentuza más bien) desinformada e incompetente que insulta y quema en la Hoguera sin saber ni informarse.

    Estos que dicen que no van a comprar vino por llamarse Bodegas Santa Marina, ni les gusta el vino ni son amantes del mismo y por tanto sobran del mercado.

    Como he dicho antes, no tengo nada que boicotear a nadie debido a ideologías porque entonces tendría la despensa vacía. Si tengo que comprar por amiguismos y simpatías apaga y vámonos. Compro por calidad de producto y precio, nada más. El día que me digan qué debo o no comprar dejaré de comprar lo que me digan que debo comprar.

    Yo de esta bodega afectada colateralmente cogería esos correos insultantes, injuriosos y amenazantes e iría a la BIT y a los Tribunales a denunciar a los remitentes pues es algo que no tienen la obligación de soportar.

    Una indemnización bien gorda por insultar, amenazar y calumniar y se le quitaba la tontería a todos estos "indignados confundidos" defensores no sé de qué (como si los novios de la boda no fueran suficientemente mayores para defenderse sabiendo de qué y de quién).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #70
    ramico
    en respuesta a oscar4435

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de oscar4435

    No fue ni uno ni dos no tres los que no la socorrieron, fueron unos cuantos más.

    Ciudadanos responsables y sensibilizados que seguro que cuando han leído la noticia de estos homosexuales se han indignado.

    #71
    Pibe2000es
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Nadie ha quemado en la hoguera a nadie... que yo sepa.

    Evidentemente, la actuación y el Boicot deberá dirigirse a la empresa correspondiente (Sin insultos, por supuesto)... pues son ellos los responsables de sus acciones... y en este caso, responsables de incumplir la Ley, por tanto, entiendo que en tu vocabulario: gentuza.

    Mejor, repito, iría el mundo si exigiéramos a las empresas transparencia y coherencia y cumplimiento de la legalidad... así se andarían con más ojo a la hora de proceder. Empresa que incumple ley, viola DDHH, Laborales, etc. empresa a boicotear. Así las cosas comenzarían a cambiar (y te puedo asegurar que tu despensa estaría igualmente llena, porque, afortunadamente, la mayor parte de bodegueros y bodegas son responsables, cumplen con la ley y elaboran vinos que nos deleitan)

    #72
    oscar4435
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de Pibe2000es

    La crisis es culpa de la banca y de los progres políticos que con el dinero de los demás no han sabido gestionar nada , mas que sus buenos sueldos y subvenciones a cascoporro , lo único bueno que ha traído la crisis es que ahora como no hay dinero , las cosas se hacen como dios manda, en cuanto a subvenciones se las darán a los que las necesiten y no a todo jeta viviente , o igual a nadie pues se han gastado todo, quienes son alguno de estos , noto cierta discriminación en tu afirmación, le dijo la sarten al cazo , vivan los progres a cuenta de todos , digo viva el proegesif.

    Ahora que haga la gente boicot a la bodega, por que uno de los dueños es un cafre,que lo es, dejemos en la pu.ta calle a toda la plantilla , cada día me cago mas en la pu.... de los proges de los hue..., si se pusieran a currar de verdad nos iría a todos mejor o sino que se vallan a salvar ballenas a japón, o mejor que se dediquen a meter en su casa a los delincuentes que nos jo.den a los demás.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar