Ideología y vino

108 respuestas

Hilo cerrado

    #81
    oscar4435
    en respuesta a Leiva

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de Leiva

    Mis disculpas , no eran tales ,al menos que no leas entrelineas, animaladas desde mi casa , pues las que se me permitan en el foro , es tu opinión ,tan respetable como cualquiera.
    Banderas ninguna , solo una opinión , el bodeguero no lo ha hecho bien , vamos lo ha hecho mal , pero si se saca de quicio , pues opinemos todos.

    A mi me da lo mismo el signo político del progre , que desde la distancia y la comodidad habla y juzga a los demás , es muy fácil ser guai , y decir que los demás por tener un problema con un rumano o un moro ,y denunciarlo, que somos racistas ,y cuando tenemos un problema con uno de aquí, que para mi es lo mismo con quien sea , pues eso mejor que te robe uno de aquí, por lo menos seras un robao y no un racista, venga ya , que no vengan a fastidiarme de ningún lado , ni de aquí , ni de allí, y se preocupen también por la gente sin posibles de aquí,pero eso no es progre.

    La ultima animalada que digo , ya os dejo la virtud de la educada y inteligente prosa a los demás.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #83
    PedroCarroquino
    en respuesta a Un Catalán Muy Fino

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de Un Catalán Muy Fino

    Está bien, leeré la Constitución un dia de estos tambien. Aqui ya se cómo se inició el hilo, totalmente de acuerdo, pero como los derechos de todos son tan amplios y nada excluyentes entiendo que se maneje diversos puntos de vista que es lo que hacemos.. fijate que hemos pedido boicot, juicio, indemnizaciones, trabajos sociales, ninguneo... etc...Asi que tratandose de derechos todos caben en un saco bien grande. Y vale, que cada uno haga lo que deba y tenga que hacer. No sabemos las circumstancias de la negativa, vamos, creo. Igual te montan un sarao arcoiris...

    @Malditovino

    #86
    oscar4435
    en respuesta a Un Catalán Muy Fino

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de Un Catalán Muy Fino

    Bueno pues es la definición de progre , para mi y que quede claro que no lo identifico con una opción política, me es lo mismo un progre de izquierda que de derechas , yo creo que los hay de todos los colores, de todas maneras seguro que estaré equivocado , la culpa es de llevar todo el día en casa, y enchufado al foro, pero con la que esta cayendo fuera , de la misma tenemos que salir en barco.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #88
    Leiva
    en respuesta a oscar4435

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de oscar4435

    Releeo lo escrito y en ningun lado veo las afirmaciones que vierte vuesa merced y coloca en mi boca ,mas no entiendo lo de distancia y comodidad y supongo que bajo mi firma lo coloca.

    Si ofendido se ha sentido este que publica mil disculpas le suplica y le ruega no obstante que entienda que jamas fue escrito por mi que usted disculpas de algo solicitaba,ya que solo ofende el que puede aunque otros intereses "tuviere".

    Tan solo queda despedirme de usted y ya que devuelve la prosa por virtuosa,educada y lista espero
    que con esta pobre poesia cierre mejor su dia.

    Que disfrute de buen yantar,que lo acompañen sus mejores caldos y recuerde con gran dicha que en la variedad esta el gusto y el variado gentio solo trae jubilo y algarabia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar