Ideología y vino

108 respuestas

Hilo cerrado

    #74
    Craticuli
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pues el tema ademas de discriminatorio supongo que puede conllevar una demanda por vía civil por los posibles daños y perjuicios causados, a ver si al de la bodega le sale la boda cara, y asi la próxima vez se lo pensara dos veces.

    #75
    Leiva
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Enhorabuena caballero triunfo con el hilo.

    (Al resto) vaya vaya nos hemos cubierto de gloria,estamos en camapaña y sacamos las banderas lanzamos las proclamas y a captar. Hablamos de hiprocresia,progres y bienpensantes los ponemos a parir por seguir unas minimas normas de educacion por que yo todavia no he leido en una cata ,en este foro " este vino es una pu.ta mi.er.da" deberian matar al enolo y al bodeguero y pegarle fuego por ******rnos.Evidentemente seguimos unas normas minimas de educacion.

    El amigo ramico ,tiene su razon ,en este pais pecamos de falsa tolerancia y somos muy guays,muy "flower Power" se dice ahora, pero resulta que da la casualidad que en estos dias que cambia el viento lo que esta "in" es poner a parir a los progres ,manu chaus ,los de la zeja y demas.

    El amigo carroquino tenia mas razon que un santo en el tema del himno y el que no haya leido entre lineas pues...

    Y juanjosantos esta hecho un fiera ,cada dia ataca mejor la palabra y en ocasiones es hasta sibilino me gusta como mima nuestro idioma.

    Bueno pues esta es mi opinion, ahora si despues de leer este foro alguien nos acusa a estos aficionados del vino de ser de España 2000 nos tocara *****nos por que en una conversacion a viva voz en caliente se puede decir una burrada pero en casa tranquilo poner estas animaladas y luego pedir disculpas no vale.

    Y por ultimo no os olvideis de una cosa,y es que para la mayoria de franceses ,alemanes,y norteamericanos que tanto alabamos nosotros no somos mejores,que los gitanos,rumanos,sudacas,etc,etc.

    Ala a disfrutar mas y odiar menos.

    #77
    PedroCarroquino
    en respuesta a Un Catalán Muy Fino

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de Un Catalán Muy Fino

    Está bien, olvidalo. Estos pasaban por allí. No ocurrió nada. De intolerantes res de res. (No suponemos ni lo más minimo que alguno de los que estuvieron silbando esté enojado contra esta bodega, qué va!)
    Sigamos bebiendo. Flojito este Corimbo, minuto y resultado...

    @Malditovino

    #78
    Un Catalán Muy Fino
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hombre Pedro, que podamos estar en desacuerdo en la calificación o en el orden de las mismas no quiere decir que yo niegue cosas que han ocurrido. Lo que me parece que está bien claro que no podemos meterlo en el mismo saco con el tema que inicia este hilo. Y no estoy hablando de que a ti te pueda parecer más reproblable, igual o menos una cosa que la otra, a mí también lo mismo. Estamos hablando de derechos fundamentales. Como bien ha puesto Pibe, la constitución lo dice bien claro. Luego podemos discutir si los que silban el himno son unos maleducados, intolerantes o unos hijos de su madre, pero aquí ya no estamos hablando de derechos fundamentales.

    #79
    Un Catalán Muy Fino
    en respuesta a oscar4435

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de oscar4435

    Ni que progre fuera malo.

    progre.

    1. adj. coloq. progresista (‖ con ideas avanzadas). Un grupo estudiantil progre. Apl. a pers., u. t. c. s.

    progresista.

    (De progreso).

    1. adj. Dicho de una persona o de una colectividad: Con ideas y actitudes avanzadas. Apl. a pers., u. t. c. s.

    2. adj. Se decía de un sector de los liberales españoles, que se constituyó en partido político. Apl. a pers., u. t. c. s.

    3. adj. Perteneciente o relativo a este partido. Senador, periódico progresista.

    Curioso que los que se autodenominen liberales utilicen la palabra progre de forma despectiva. (Y no hablo de ti porque no sé si eres liberal, socialdemócrata, demócrata cristiano o ninguna de esas cosas)

    #80
    oscar4435
    en respuesta a Un Catalán Muy Fino

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de Un Catalán Muy Fino

    No siempre tendrá que ser bueno, abra de todo como en botica , el progre que predica con el ejemplo vale , el que habla desde su estupenda situación , de lo que los demás hacemos o dejamos de hacer , pero el no hace, ese no me gusta, bueno ni yo a el,pero como esto es un foro gastronómico, ya no quiero mas hablar del bien y del mal , según como se mire, un saludo

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar