Ideología y vino

108 respuestas

Hilo cerrado

    oscar4435
    en respuesta a Leiva

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de Leiva

    Sin duda alguna , y se supone que para eso miro el foro, para divertirme y aprender , y no para en******arme , aunque sea yo solo , pero es que siempre estamos igual unos y otros , cada un con un equipo de fútbol, o como en mi caso ya harto del fútbol en general y de los hinchas en particular,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    oscar4435
    en respuesta a oscar4435

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues no tiene nada que ver , pues parece que no se puede decir de todo , sino eres un racista , así que aquí ,no veo a nadie peleando, por algo en lo que no este de acuerdo , solo veo un partido de fútbol, que si la gurtel, que si patatin ,voltaire lo haría , aquí nadie .

    Yo estoy de acuerdo con que no se puede hacer lo que hizo el bodeguero , pero no con que se llame racista al que no este del todo de acuerdo , osea que yo si estoy peleando y reivindicando algo en lo que no estoy de acuerdo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Garranxa
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de jvoltaire

    Así mismo pienso yo. Y de hecho, los que me conocen muy bien, que no son tantos, pq hablo mucho, pero digo poco, eso dicen los que me conocen, pues saben perfectamente que soy una defensora a muerte si conviene de la libertad. Y mis hijos por ejmplo lo saben muy bien. La libertad es el bien más preciado que Dios nos dió, sin libertad pasamos de hombres a animales, es eslabón perdido en la cadena.
    Por eso, y siendo la mujer más religiosa que conozco, opino que las religiones son normalmente cadenas en la mente de los seres superiores, las políticas son balones lanzados fuera de campo para despistar y la vida, no es un sueño, el sueño es el hombre. Y el hombre solo es un sueño de vida entre dos eternos períodos de larga e infinita muerte.
    Siempre he pensando que, no despertamos a la vida, despertamos a la muerte. No somos seres vivientes, somos seres muertos en el sueño de algún dios o energía que nos hace estar presentes x años.
    Por eso,y volviendo al tema, es normal que nos enfademos o no por lo que opine un señor de 7o?60? años, somos símbolos oníricos que quizás busquemos la libertad en una muerte-vida animal que pensamos que es el summun de la existencia, tan ridículos como las hormigas venciendo al invierno con sus llenos hormigueros de grano, ante la mirada atónita de un niño-dios.

    Juanjosantos
    en respuesta a Leiva

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de Leiva

    Estimado Leiva,

    Sólo te contesté debido al uso de la palabra "sibilino" el cuál me chocó pues sibilino, según la RAE es:

    1 Relativo a la sibila.
    2 Que es oscuro o parece encerrar un secreto importante.
    3 Que es susceptible de tener varias interpretaciones.
    4 Se aplica al lenguaje que crea un clima de misterio, con pretensiones de profundidad, ejemplo: "siempre habla de manera sibilina, incluso para decir cosas sin importancia".

    Yo en ningún caso quise parecer oscuro, ni encerrar secretos y querer interpretaciones varias sobre lo escrito por mí, y menos aún, usar un doble lenguaje o querer marear la perdiz estando en "tierra de nadie" dentro de mis opiniones.

    Sólo fue por eso mi contestación.

    Yo no soy de tendencia política definida, es así, no hay partido ni organización actual por la que me sienta identificado en plenitud. Digamos que "voy por libre" pero sí es verdad que veo las contradicciones de todos y cada uno de los partidos, organizaciones y personas. Veo que a determinados sucesos (lamentables) se les da una gran importancia y a otros (como no conviene a algunos) no se les da tanta.

    A veces reconozco que hago un poco de abogado del Diablo pero porque precisamente no me gustan las posturas radicales sin más y porque, en cualquier conflicto, casi siempre hay parte de razón o justificación en ambas partes que litigan.

    Ya he recalcado que me parece deplorable la actitud (presunta pues sólo conozco el tema de oídas) de dicho bodeguero/accionista. Eso es una cosa, y otra muy distinta es llegar a extremos de gente que insulta a una bodega (porque se parece en el nombre) pero que nada tiene que ver con la que ha causado el problema, llegar al extremo de pedir boicots a vinos y querer hundir una bodega cuya enóloga sí quiso celebrar la boda pero que su accionista mayor no quiso.

    ¿ Mandamos a la calle a esa enóloga y a todos sus trabajadores de la bodega citada boicoteando sus productos ?

    ¿ Les va a dar trabajo a esas personas Pibe2000es o Un Catalán Muy Fino ?

    Seamos realistas. Condenemos a quien haya que condenar: al accionista/bodeguero Álvaro de Alvear si es culpable en efecto. Hagámosle pagar costas, indemnizaciones por incumplimiento de contrato con grave perjuicio para la otra parte y que la Justicia le castigue por homófobo en el ejercicio de una actividad comercial pero creo que es suficiente. ¿ Nos ensañamos más ? Creo que no, pues si así fuera, delitos mucho más graves no sé qué pena deberían tener...

    Un abrazo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar