Ideología y vino

108 respuestas

Hilo cerrado

    #42
    Juanjosantos
    en respuesta a Latrufa

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de Latrufa

    A cualquier persona que se haya casado (o a quienes lo sabemos recientemente por hermanos que se han casado), sabemos que si el Hotel/Restaurante al que iban a ir, te suspende el evento pocos días antes de la boda, con todo prepardo, invitaciones dadas (a ver cómo gestionas 300 invitados llamándolos, cambiándoles el lugar, sin contar el dineral en teléfono, prepara 200-300 euros)... Es una auténtica barbaridad.

    No se debe discriminar a nadie, pero si el propósito de un Salón de Bodas es discriminar a unos novios, el mejor momento para hacerlo es un año antes de la boda, en el momento de empezar a hablar, decir: mirad, no atendemos bodas gays. Luego los novios podrán optar por denunciar o no al sitio por discriminación por orientación de sexo o lo que sea, pero de entrada ya no les haces la faena y les das tiempo de sobra a buscar otro Salón pues 1 año antes de una boda no hay todavía casi nada preparado, no hay invitaciones ni historias. Hay tiempo de sobra para buscar un Plan B. Mucha gente incluso no denunciaría porque dirían: "que les den.... para qué vamos a perder tiempo con esta gente?". La gente normal y corriente no tiene tiempo, ni dinero ni ganas de meterse en fregados y lo que quieren es casarse en sana paz ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #43
    PedroCarroquino
    en respuesta a oscar4435

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues sí, es posible, pero no me he visto involucrado en ningúno de estos hechos que han merecido el epíteto que he puesto. Creo es la diferencia. Analfabeto soy, desde luego. No lo voy a discutir.

    @Malditovino

    #44
    Juanjosantos
    en respuesta a oscar4435

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de oscar4435

    No hay que confundir un producto con la forma de ser de su creador.

    De ser esto así no comeríamos ni beberíamos el 70% de los productos del mercado porque, muy probablemente, no congenies ideológicamente con el Director General de muchas fábricas, bodegas, empresas.

    Si tengo que beber vino y catar positivamente por amiguismos o enemistades apaga y vámonos, dejo de catar desde ya.

    Una cata es una cata y hay que ser lo más objetivo posible, te caiga como te caiga el elaborador del vino (que a mí, sinceramente, al NO COBRAR DE ESTE MUNDO DEL VINO, me la trae al pairo). Es decir, no voy a dormir con el bodeguero, por tanto me importa un rábano su ideología pues hoy bebo su vino y mañana bebo el de su competencia. Al final disfruto los dos y emito nota de cata de ambos.

    Aquí en cuanto alguien no piensa como uno cree que los demás deben pensar, ya se empieza a pedir que se tome sólo el vino de los amigos. Me niego. Un vino es bueno por el trabajo realizado para obtenerlo, el fruto, el terruño y no por la ideología del creador.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #45
    Juanjosantos
    en respuesta a Un Catalán Muy Fino

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de Un Catalán Muy Fino

    Una persona puede ser Tolerante, Educado pero.... hipócrita.

    Un tolerante educado hipócrita es el peor especimen que existe porque es aquél que te dice con una sonrisa "qué bien", parece que concuerda contigo en todo pero resulta que es más falso que Judas, internamente no te traga y te clavará el puñal el día menos pensado.

    A veces casi prefiero a la gente de cara, incluso aunque haya un pelín de intolerancia y mala educación pero saber con quién me encuentro que no los que yo llamo "tolerantes y educados de Salón". Estos individuos que dicen una cosa y piensan realmente la contraria son, EMHO, el mismísimo Diablo y peligrosísimos.

    Prefiero gente de cara aunque sean políticamente incorrectos.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #46
    Paquitodiazflores
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de Pibe2000es

    A las personas las califican sus actos, no su naturaleza. Lo demás son prejuicios.

    Podemos tener nuestras opiniones sobre las acciones de las personas, ¿pero quién co-ño nos hemos creído para juzgar su naturaleza?.

    Todavía cuando salgo de la ducha miro hacia abajo y veo un ombligo, me unió a mi madre. Todos tenéis lo mismo. (Se admiten bromas sobre la frase,a mi mismo se me ocurrieron unas cuantas).

    saludos

    #47
    Garranxa
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Cuestión de una cosa muy bonita aunque por aquí muy recriminada llamada tolerancia, yo estoy en contra del aborto, pero no lo prohibiría, aunque antes preferiría jugarme la vida que abortar. Estoy en contra de los anti-conceptivos, pero evidentemente, no los prohibiría nunca. Estoy super en contra del divorcio, de hecho llevo casi 25 años con la misma persona - casada por la iglesia, pero entre mis amigos hay muchos divorciados y nunca les he recriminado nad. Estoy TOTALMENTE en contra de que los abuelos envejezcan en los asilos y no en casa de sus hijos, o en su propia casa, pero reconozco que gracias a los asilos hay muchos abuelos que NO languidecen en sus casas. No entiendo a los gays ni lesbianas, pero para nada, pero me encantan, los que conozco son gente inteligente y muy educada, no se porque motivo especial, pero más que la mayoría. Los que yo conozco, claro está.
    Antes de tomarme un anticonceptivo me moriría, y de hecho me los recetaron por un problema grave genital, muy grave, y me negué en redondo y me jugaba la salud. Pero antes de prohibírselos a alguien me cortaría la lengua. Reconozco que todos hemos caido alguna vez, yo más de una, en cuestiones de intolerancia, por tanto, antes de criticar deberíamos mirar lapaja en el ojo propio, y ya está todo dicho. Criticar a este pobre señor amo de esta bodega, que igual es mayor, y educado a la antigua, pues es tb intolerante. Deberíamos simplemente dejar constancia de ello y que las partes se arreglen. En todo caso, lo mejor es no caer en este tipo de discriminaciones.
    Y ya ha quedado claro que todavía perviven varias maneras de entender el sexo y la vida. Aunque el mundo evoluciona ytodos morimos, incluso los prejuicios, que son humanos y mueren con el ser que los poseía.

    #48
    ancc

    Re: Ideología y vino

    Esto era un foro de vino?, bueno, lo que está claro es que el bodeguero tiene que indemnizar a la pareja.
    La clave es tener respeto, seas como seas, vengas de donde vengas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar