Ideología y vino

108 respuestas

Hilo cerrado

    #9
    Garranxa

    Re: Ideología y vino

    La verdad es que nosotros hemos recibido algunas peticiones de boda en la bodega o en la finca, una precisamente de un/a forera veremera, precisamente, siempre explicamos que somos una bodeguita pequeña, pero bueno, nunca se me hubiera ocurrido negarle a una pareja homosexual la boda en nuestro recinto - solo por el hecho de ser homosexuales. Me recuerda una farmacia de un pueblo de una comarca cercana que no vendía condones - hasta hace poco - por ideología de sus farmacéutica, en fin, como dice Pedro, hay un derecho de admisión, pero éste pienso, modestamente,no puede ceñirse ni ética, ni moralmente, ni creo que legalmente a una discriminación contemplada como tal incluso por la constitución. En fin, mala propaganda se hacen, pienso. Aunque mira por donde, todo tiene su que, cuando, y cómo, porque una bodega conocida, ahora la conocerá todo el mundo. En fin, yo les ofrecería la mia, de bodega, pero 200 personas no caben ni poniéndolas una encima de otra. En fin, el tema es serio. Recuerdo que una vez tuvimos un grupo de 15 personas en la bodega, todos familia, con una pinta impresionante, mi padre cuando los vió en la puerta me llamó al teléfono para decirme: Son un poquito estilo gitano, ve con cuidado. (Es que eran como medio hippies, vamos , raros y un hombre de la viejaescuela como mi padre, claro, se quedó un poco más allá), le dije: Papá, estos son los mejores compradores.Los traté a cuerpo de rey-. Tate, acerté de plano. LLevan varios años siendo buenos clientes de la bodega, repiten cada año, viene la familia en pleno. Nunca discriminaría a nadie ni en la bodega ni en casa, a priori por razón de raza,sexo o ideología, y mucho menos tendencia sexual.

    #10
    ramico
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de Pibe2000es

    A mi que cada cual deje entrar en su casa a quien le de la gana me parece co.jo.nu.do.

    Otra cosa es el dolo que les haya podido producir a la pareja por la anulación, que se lo paguen o indemnicen de forma apropiada y suficiente, tanto en lo económico como en lo personal.

    Boicot, porque?? Se me ocurren tres o cuatro sectores sociales a los que no dejarias entrar en tu casa, fijo.

    A bote pronto, si se me presentan en casa un grupo de directivos de la SGAE ya sabes donde les envio, verdad?

    #12
    ramico
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Comenta, comenta, tu dejas pasar a tu casa a todo el que llama a tu puerta?? yo no. Y no me creo que tu si.

    Pero mola lo de ser super chachi guay abierto, pues hay gente que no, que no se siente a gusto en depende que entornos y con depende que sector social, sexual o profesional, y son tan respetables como el entorno, el sector y el resto.

    Despues se os ve el plumero cuando una familia de rumanos o gitanos se presentan de vecinos, hay que jo.der.se con la dichosa doble moralidad.

    #13
    Pibe2000es
    en respuesta a ramico

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de ramico

    "Despues se os ve el plumero cuando una familia de rumanos o gitanos se presentan de vecinos, hay que jo.der.se."

    Eso digo yo... hay que jo.der.se. con semejante comentario.

    #14
    ramico
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Y los que no digo porque me los censurarian.

    Pero vamos, que es una realidad como un templo. Politicamente incorrecta?? si, pero realidad.

    A ver si encuentro aquellas encuestas en las que salian verdades de este tipo, salimos todos retrataditos.

    Pero hablemos de vino, que estos temas son complicados de argumentarlos en un foro, y se suelen mal interpretar las conclusiones.

    #15
    DurbanPoison
    en respuesta a ramico

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de ramico

    Será una realidad en tu mundo, que afortunadamente no es el mío. Si te parece buen ejemplo mi portero es ecuatoriano, los de arriba magrebíes, dos más arriba chinos, y los prefiero a la de abajo de es de la tierra.

    Cree el ladrón que todos son de su condición, si tu conciencia queda limpia con eso allá tú, pero ten bien clarito que yo no me parezco a ti en nada.

    #16
    DurbanPoison
    en respuesta a ramico

    Re: Ideología y vino

    Ver mensaje de ramico

    Y por cierto, que estoy de acuerdo contigo en que cada uno deje entrar a su casa a quien quiera. Aunque una casa no es lo mismo que un negocio y no se aplican las mismas leyes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar