Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

331 respuestas
    Moongoose
    en respuesta a G-M.

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    Ver mensaje de G-M.

    Me remito a mi post hace unos cuantos, creo que trabajan más en publicitar las DO y los tipos de vino que en las catas.

    Luego nos los explicará Pancho.

    Jose Contreras

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    De Torres, poco se puede decir respecto a su presencia en los mercados internacionales. Seguramente la bodega (o una de las tres) más conocidas fuera de España.

    Maria Gema

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    Siguiendo el hilo, entiendo que lo procedente es volver vertir la pregunta en inglés.

    Of the 17 wines tasted in the afternoon a single target, we know that our flag are red. You think about talking about quality level of Spanish white and progression in recent years as Godello very interesting work in Valdeorras Albillo in Madrid and the new wheel.

    Thank you and I stress a list representing the currently living panorama of Spanish wine, you should make a selection for sale with 17 bottles.

    terili

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    Mis preguntas: ¿Cuál es la estimación de usuarios (potenciales consumidores, distribuidores, hosteleros) que están siguiendo la cata online en todo el planeta? ¿Cual es la verdadera repercusión para el vino español de ser cartel en esta feria mundial de vinos tan importante? El éxito de la cata está asegurado, España vende.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar