Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

331 respuestas
    Javierbb

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    Pues ahí va la mía….

    Pancho, que opinión te merecen los vinos tintos gallegos, ya no solo variedades como la mencía, te pregunto por tu opinión con respecto a otras no tan conocidas, como las caíño, loureiro o espadeiro de Rodri, brancellao o merenzao de Fernando, la sousón de Jose Luis, tec…. Crees que realmente el mundo del vino está girando hacia esas zonas??

    Gracias por tu respuesta y felicidades…

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Jose_J

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    Cual es el publico chino al que se intenta vender?
    a la élite que busca "marcas" como los lafite, latour..... o al consumidor de clase media-alta?
    Un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Francescf

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    Me encanta que haya elegido una de mis bodegas elaboradoras de cava preferidas. A ver si les gusta el Celler Batlle y puedo seguir bebiendo III Lustros :-D

    En la camiseta pone "My terroir is alive"... por si acaso alguien no entiende el catalán ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Moongoose
    en respuesta a Drbruster

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    Ver mensaje de Drbruster

    Entiendo que tiene un tiempo limitado, y en estos actos aparte de catar vinos lo importante es dar a conocer una cultura y variedad tan grande como la que tenemos en Iberia. Ya ha indicado que no va a explicarles a todos esos profesionales como catar. Lo importante es que España interese en china, es una labor comercial. Por eso el gran peso que tienen los videos.

    terili

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    Gracias Pancho y equipo! Cata muy dinámica y espectaculares audiovisuales de nuestro país y nuestras bodegas!
    Como si estuviera allí...

    javierm
    en respuesta a Drbruster

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    Ver mensaje de Drbruster

    A mi tambien me hubiera gustado saber algo del vino, pero esta hecho para los que estan alli, no para nosotros. Pero los audiovisuales esta curradisimos.

    Selecta

    Re: Streaming de la cata de vinos españoles en el WineFuture 2011 con premio

    Pregunta:

    Por qué habéis elegido esta selección de vinos? En qué os habéis basado para hacer esta selección??
    Muchas gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar