Vinos de Jerez, una buena oportunidad...

31 respuestas
    #17
    ramico
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: No es por eso de ser de la tierra...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Concretamente por este motivo, muy a mi pesar:)), le he tenido que dar la razon a Eu.

    Hablaba el viernes con un colega, "Quien hubiese podido beber estos vinos si fuesen franceses?" La respuesta fué comun, "los cuatro ricos rusos, y yo".:)))

    #18
    Rafaedgere
    en respuesta a ramico

    Re: No es por eso de ser de la tierra...

    Ver mensaje de ramico

    Pues nada, animate y pruebalos, yo con la economia creo que me aventurare en el Fino Una Palma y Fino Dos Palmas.

    P. D. Se admiten invitaciones para probar el Toneles Viejos, que la Toneles Gordos ya la he probado.

    #19
    Rafaedgere
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos de Jerez, una buena oportunidad...

    Ver mensaje de EuSaenz

    He pillado las dos mas baratitas la 1 y 2 Palmas, hoy va a caer seguro la 1 Palma. Para aclarar tu duda sobre el tratamiento te adjunto la foto de la contra del 2 Palmas.

    Contra 2 Palmas

    Contra 2 Palmas

    Los precios en la tienda de la bodega son 1 Palma 12 lereles, 2 Palmas 17 lereles, 3 Palmas 23 lereles y 4 Palmas 68 lereles. Ya os comentaré si merecen la pena, espero que si.
    El 4 Palmas habra que pedirselo a los Reyes...

    #21
    Rafaedgere
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos de Jerez, una buena oportunidad...

    Ver mensaje de EuSaenz

    El Una Palma espectacular, con una amplitud en boca, una suavidad, unos recuerdos de panaderia y esos ligerisimos comienzos de notas de oxidación, sencillamente para repetir y no en Septiembre, antes mucho antes.

    #23
    EuSaenz
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Vinos de Jerez, una buena oportunidad...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Me permito rescatar este hilo por aportar mi humilde punto de vista con respecto a los vinos que se citan en el mismo, ya que ayer tuve la fortuna de poder catarlos con su principal mentor, Antonio Flores, una de las personas por las que más respeto y admiración tengo en este mundo del vino, ya que pocos como él viven, sienten y conocen los vinos tradicionales andaluces.

    -Fino Una Palma: elegante, casi etéreo, pura levadura, amplio, punzante, adictivo.
    -Fino Dos Palmas: equilibrado, complejo, amplio y sutil, pura dinamita
    -Fino Tres Palmas: sencillamente soberbio, arquetipo de amontillado fino. ¿O de fino amontillado?
    -Fino Cuatro Palmas: A sus 45 años todavía nos dice que es un Tío Pepe. Magistral.

    Se presentó igualmente la que será saca 2012 del Fino en Rama, procedente de una serie de soleras seleccionadas conocidas como “Las Botas del Gran Olor”. Un paso adelante con respecto a la saca 2011, un fino de los que hacen época. E igualmente el modesto Tío Pepe en su versión comercial, que fue, es y seguirá siendo uno de los mejores vinos del mundo por RCP.

    En fin, que un placer como siempre compartir una tarde con Antonio Flores y los vinos de González-Byass y que ya queda un día menos para Vinoble.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #24
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos de Jerez, una buena oportunidad...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Aprovechando que hablas de Vinoble, el sábado anterior a la feria quisiera visitar alguna bodega, preferiblemente cercana al centro o, por lo menos, que esté dentro del pueblo. Te estaría muy agradecido si pudieses recomendarme un par de ellas.

    Muchas gracias y saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar