¿Cómo guarda/conserva el vino base de los Champagnes non vintage?

25 respuestas
    #9
    EuSaenz
    en respuesta a oscar

    Re: ¿Cómo guardan/conservan el vino base de los Champagnes non vintage?

    Ver mensaje de oscar

    Creo que esa forma de trabajo se realiza solo en su cuvée Substance. Otros como el Bereche & Fils Reflet d’ Antan o el Francis Boulard Cuvée Petraea también se basan en esa curiosa práctica.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #10
    oscar
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Cómo guardan/conservan el vino base de los Champagnes non vintage?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio,

    En breve te digo si esa particularidad de los Selosse la encuentro (lo cual no quiere decir que la tenga..:-)) en ese Substance o también en otros. Sinceramente, en el Brut Initial siempre me ha parecido tener algo especial en su ser, y siempre lo he relacionado con ese sistema de soleras del vino base...

    Los otros dos elaboradores que comentas no he tenido el placer de cotejarlos, a ver si hago por ello..

    Gracias.

    OG

    #16
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: "Todavía" no lo sé...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio, estare en Madrid el Lunes 07 de Noviembre,el 08 tambien,pero es el dia de retorno.
    Lo digo por si se puede hacer algo ese Lunes?
    Un saludo,
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar