¿ Algún vino similar al Tondonia Blanco ?

32 respuestas
    #26
    PedroCarroquino
    en respuesta a Filo

    Re: ¿ Algún vino similar al Tondonia Blanco ?

    Ver mensaje de Filo

    Mañana tenemos un descorcje de viuras. 17 vinos diferentes de viura. Por ahi he puesto algo. Creo que tienes muy buenas opciones pero yo huiria de un vino que no fuese viura pero que se asemeja al viura...es como si te venden un tempranillo muy bueno, de lo mejorcito, pero hecho con merlot.
    Un saludo

    @Malditovino

    #28
    Filo
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿ Algún vino similar al Tondonia Blanco ?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Lo que trato de encontrar es algo "similar" a un precio inferior. El Tondonia Blanco me encanta y me parece que su RCP es excelente, pero mi maltrecha economía no me permite disfrutarlo frecuentemente, jeje. Las sugerencias más caras son bienvenidas pero, en mi caso, poco prácticas.

    Salut!

    #29
    Luis Vv
    en respuesta a Filo

    Re: ¿ Algún vino similar al Tondonia Blanco ?

    Ver mensaje de Filo

    Y que tal un viña albina blanco crianza? No debe ser muy caro, supongo.

    editado: Habia visto la nota de cata en verema de ese vino..peor en la web de riojanas sólo aparece el Viña Albina Bco Fermentado en BArrica.

    Sólo está al viña albina semidulce reserva 16 meses en barrica (que, por otra parte, parece peculiar)

    #30
    Valgañon

    Re: ¿ Algún vino similar al Tondonia Blanco ?

    Fos blanco de Rioja Alavesa es impresionante y andara sobre los 6 eur y no me olvido de los blancos de Abel Mendoza, Martinez Lacuesta de Rioja monovarietal de viura...

    #31
    jpermad

    Re: ¿ Algún vino similar al Tondonia Blanco ?

    Hola.
    Te puedo decir un lugar donde tienen el Gravonia blanco a 7.78 €. Es en el Autoservicio Gamboa en Miranda de Ebro. Su teléfono es 947-310415. Suelo comprar vino frecuentemente, tiene buena variedad y buenos precios. No venden por Internet, pero puedes contactar con ellos, el dueño es muy amable.
    Saludos. J.Pérez.

    #32
    Filo
    en respuesta a jpermad

    Re: ¿ Algún vino similar al Tondonia Blanco ?

    Ver mensaje de jpermad

    Hoy he podido pasar por Santa Cecilia ( la de Blasco de Garay ) y he pillado una de Gravonia a 11.75€. En comparación con los precios que he leído aquí parece bastante caro, pero no me he podido resistir, aunque por 7€ más estaba el Tondonia Blanco. Veremos que tal el Gravonia...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar