¿ Algún vino similar al Tondonia Blanco ?

32 respuestas
    #33
    Cotyastor
    en respuesta a Filo

    Re: ¿ Algún vino similar al Tondonia Blanco ?

    Ver mensaje de Filo

    Referente a lo de "gusto de piña", suele darse más en vinos jóvenes (que no han pasado por barrica) y suelen darse principalmente por los compuestos varietales, o dicho de otra manera, depende con la uva que se elabore. La chardonnay o la viogner suelen darlas. Pienso que lo que tu buscas es un blanco fermentado en barrica (que no es un vino blanco jóven), y encima, te has ido a uno malo, como es el Viña Tondonia Blanco. Coincido con los demás foreros, que como ése, si encuentras alguno, y encima más barato, me lo digas al momento que voy contigo a comprarlo! ;P Bromas a parte, blancos con barrica con una crianza tan larga posiblemente los encuentres en la propia Rioja. Aunque fuera de la Rioja también tienes un montón, eso si, la mayoria por encima de los 10€ y con unas carácterísticas diferentes.

    PD: Me rijo exclusivamente al territorio español, por que el vino sin duda, llega más lejos!

    Saludos a todos y Feliz año!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar