¿Alguien ha leido el articulo de Planetavino "Blogs chats foros y otros anglicismos informáticos"?

44 respuestas
    #41
    Juanjosantos
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Alguien ha leido el articulo de Planetavino "Blogs chats foros y otros anglicismos informáticos"?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Como última cosa añadir que esa posibilidad de crítica a un producto/empresa por parte de algún forero, si es constructiva y educada, creo que puede aportar valor añadido a la empresa en cuestión.

    Cierto es que a nadie nos gusta mucho que nos critiquen, pero a veces, la crítica bien construída y fundamentada, puede hacer de feedback y ayudar a mejorar formas de trabajo, productos y/o servicio de atención al cliente.

    Como bien dices, en otros medios es imposible discrepar activamente del producto presentado (sólo se puede discrepar declinando su compra/adquisición pero eso poco aporta para el crecimiento de dicha empresa y sus productos).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #42
    Jose Contreras
    en respuesta a Vconan

    Re: ¿Alguien ha leido el articulo de Planetavino "Blogs chats foros y otros anglicismos informáticos"?

    Ver mensaje de Vconan

    O sea ¿que este señor puede decirte del mal que te vas a morir y ponerte a parir simplemente porque imagina que alguien está filtrando no sé que tipo de información a no se quien?. Esto casi que va a dar para escribir una novela de espías :-).

    Eso de que lo más importante de la crítica de ese artículo es el supuesto filtro de no sé que tipo de información lo dirás tú o será tu interpretación. Para mí hay muchas más acusaciones muy importantes, algunas algo veladas (y otras muy explícitas) para la gente que dirige el medio al que supuestamente critica, citándolos de golfos (explicitamente) y de venderse al mejor postor y, también, para los seguidores y usuarios del medio a los que califica de tontos (en este caso no de forma tan explicita con ese vocablo :-), por dejarse casi que abducir por una minoría que son los que escriben o/y dirigen el medio.

    Yo no tengo ninguna constancia de eso que me estás diciendo de los mensajes privados. Es más, los correos privados son eso, privados, por lo que si alguien cree que se le está reenviando su correspondencia a terceras personas sin su consentimiento, lo que tiene que hacer es denunciarlo ante las autoridades competentes. Todo lo demás, siempre que no se aporten pruebas al respecto, son simples bulos. Porque, de hecho, puestos a lanzar bulos también se podría decir que los supuestos "chivatazos" que tú citas podrían ir un sentido inverso, ¿no?. Esto es, que el personaje en cuestión recibiera correos que no iban dirigidos a él a partir de un tercero que le esté informando de no sé muy bien qué cosa.

    En cualquier caso, vuelvo a repetir, y esta sí es la última vez, no voy a volver a participar en este hilo porque no quiero darle más importancia de la que merecen a determinados personajes.

    #43
    Jose Contreras
    en respuesta a Garranxa

    Re: ¿Alguien ha leido el articulo de Planetavino "Blogs chats foros y otros anglicismos informáticos"?

    Ver mensaje de Garranxa

    Ah!. Es que como no citas ese curriculum formativo en tu blog. Eso sí, el artículo se lee muy bien pero ve con cuidado no vaya a pensar este personaje, del que dices en el título del post que te hace reflexionar, que estás pagando a Verema por hacerte publicidad encubierta de tu blog en esta web :-) Pero la ingeniudad, ya sabes, también puede ser una virtud. Saludos

    #44
    Garranxa
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Alguien ha leido el articulo de Planetavino "Blogs chats foros y otros anglicismos informáticos"?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    A mi el artículo, que no había leido hasta hoy, me parece muy ligh. La palabra golfos, y alguna acusación velada, no le quitan cierto toque aniñado.
    De hecho no dice casi nada que sea mentira, pero casi nada que sea criticable. Al fin y al cabo yo siempre he defendido que sois una empresa y que como tal, AMOS DEL PAN, que decimos por aquí, quien es amo de su pan, lo reparte como, cuando y a quien quiere.(A mi tb me habeis banneado y aquí estoy, tan pincha, y lo que me divierto).
    Por eso me lo paso teta, a ver, no le veo sentido a todo ésto. Es como aquellos programas - ya lo dices tú - de tomate tomate, en que uno dice que sabe que le han dicho que cree, y el otro se sube a la silla y hace OHHHHHHHHHHH!!!y así se pasan media hora, la gente embobada delante del televisor, y cuando apagan ,los pobres se preguntan:
    -¿Que coones me han dicho de nuevo y qué tenga algo de valor?
    Eso si, te diviertes, si tienes un día deprimido.
    Pues eso, que me parece todo descafeinado y ligh. Una opinión einn
    Pues eso, que ni fu ni fa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar