¿Alguien ha leido el articulo de Planetavino "Blogs chats foros y otros anglicismos informáticos"?

44 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    ¿Alguien ha leido el articulo de Planetavino "Blogs chats foros y otros anglicismos informáticos"?

    No la encuentro por aqui y me han dicho que puede resultar, al menos interesante su lectura.

    Si la habeis leido reflejar vuestra opinion y si es posible scanear la página y pegar el articulo.

    No he leido el articulo, pero socarronamente me han dicho que merece la pena su lectura. sic sic.

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Karlvin
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Alguien ha leido el articulo de Planetavino "Blogs chats foros y otros anglicismos informáticos"?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola Gabriel, mirando en la web veo que lo que pides sale en la próxima tirada de este mes, Nº 39.
    He mirado en el blog de Pepe Iglesias y tampoco sale el enlace aún.

    Saludos

    ex vite vita.

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Alguien ha leido el articulo de Planetavino "Blogs chats foros y otros anglicismos informáticos"?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Lo acabo de leer, la verdad es que no sé muy bien qué ha ocurrido con este señor para que muestre tal resentimiento, una pena pues creo que es alguien que podría haber aportado muchas cosas positivas por aquí, pero no sé, veo mucho resentimiento tras sus palabras. Y lo mismo el mes anterior, cuando puso en duda la imparcialidad de los que participamos por aquí...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Karlvin

    Re: ¿Alguien ha leido el articulo de Planetavino "Blogs chats foros y otros anglicismos informáticos"?

    Ver mensaje de Karlvin

    He mirado en la webb y al ser yo tan torpe con el PC no consigo sacar a mayor tamaño el texto y no puedo leer lo que pone y la revista no la he encontrado

    Saludos desde Cantabria

    #7
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Alguien ha leido el articulo de Planetavino "Blogs chats foros y otros anglicismos informáticos"?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio nos dejas, al menos a mi, con mas incertidumbre, pero leo entre lineas que se trata del señor que suele escribir en la revista, lo que no se es lo que pone.

    Saludos desde Cantabria

    #8
    EuSaenz
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Alguien ha leido el articulo de Planetavino "Blogs chats foros y otros anglicismos informáticos"?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Es un artículo de Pepe Iglesias en el que ataca con mucha dureza entiendo que a Verema, tanto a los moderadores como a supestos "chivatos". Insisto en que no sé que ha pasado (y tampoco me interesa mucho), pero creo que no son formas y que hay un resentimiento que no entiendo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar