¿Alguien ha leido el articulo de Planetavino "Blogs chats foros y otros anglicismos informáticos"?

44 respuestas
    #13
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Alguien ha leido el articulo de Planetavino "Blogs chats foros y otros anglicismos informáticos"?

    Ver mensaje de EuSaenz

    A mi me da que el rebote le viene porque lleva tres virtuales sin ser agraciado....que la peña se pilla unos rebotes cuando no les regalan la botellita que pa que te cuento.

    #14
    EuSaenz
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Alguien ha leido el articulo de Planetavino "Blogs chats foros y otros anglicismos informáticos"?

    Ver mensaje de Francescf

    Sí, habla de “supuestos chivatos” al servicio de la “inquisición”, usa la palabra “golfos”, en fin, que es un artículo un tanto demoledor y que roza un poco el mal gusto. Cuando lo leáis me decís, está en la última página del número de este mes de Planeta Vino.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #15
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Alguien ha leido el articulo de Planetavino "Blogs chats foros y otros anglicismos informáticos"?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Tengo la revista y he leido el art. . Te haré una fotocopia y te le doy el lunes en Monasterio. Saludos desde el Besaya y

    Saludos desde Cantabria.

    #16
    Gomez
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Alguien ha leido el articulo de Planetavino "Blogs chats foros y otros anglicismos informáticos"?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo la he leído esta mañana y aunque no da nombres todo apunta que pudiera ser una agria critica a este sitio.Aunque pudiera estar equivocada.Entre otras cosas comenta que alguno pone una critica de las virtudes de un vino(pone Castillo de San Diego de ejemplo) y el hilo termina quedando un grupo de gente a comer dejando finalmente a un lado el verdadero tema del hilo que era hablar del vino. También que fue llamado la atención por el moderador por poner ciertos comentarios,que eso de Bodega del mes o vino de la semana no son mas que acuerdos comerciales...En fin,seria bueno saber si realmente habla de este sitio y que hay de cierto en todo eso que comenta.Personalmente,yo no me doy por aludido y nunca he tenido ningún problema aquí.Hay que recalcar que yo soy lector de la revista y normalmente sus comentarios vayan dirigidos donde vayan dirigidos son del mismo estilo.Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar