Entendidos en vino

120 respuestas
    Gondorff
    en respuesta a doctortjk

    Re: Entendidos en vino

    Ver mensaje de doctortjk

    Cuando el dinero entra de por medio, apaga y vámonos. Conozco al hijo de uno de esos constructores que se forraron en la época de la burbuja inmobiliaria que cuando pedía una botella de Champagne en algún bar de copas, literalmente se la echaba por la cabeza. Imagino que Freud lo habría sabido interpretar y habría diagnosticado algún trauma por no haber llegado a ser piloto de Fórmula 1.

    De zonas francesas me faltan muchas por probar, Saboya cuatro o cinco veces y de momento me deja frío.

    Un abrazo,

    doctortjk
    en respuesta a Gondorff

    Re: Entendidos en vino

    Ver mensaje de Gondorff

    Y claro que hay pequeñas zonas que sólo pueden probarse en Francia, los vinos no salen de sus regiones. Eso de los Champagnes Premium me recuerdan a los Raperos que se compran Cristal como si de Coca Cola se tratase...

    Tomatesguisaos
    en respuesta a telis

    Re: Entendidos en vino

    Ver mensaje de telis

    Perdona, pero yo también me quedo a cuadros... No soy un gran entendido en vinos pero conozco bastantes sin sulfitos añadidos...

    En lo que si te doy toda la razón es que mirando el etiquetado es prácticamente imposible saber que vinos contienen menos sulfitos añadidos que otros...

    Un saludo!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar