Entendidos en vino

120 respuestas
    #65
    Gondorff
    en respuesta a labajos

    Re: Entendidos en vino

    Ver mensaje de labajos

    A veces da mucha rabia sacar ciertos vinos con determinadas personas. Lo que le ha pasado a Brice de abrir un buen Borgoña y que su invitado le comente que le parece aguado, yo también lo he vivido. Se te queda cara de tonto.

    #66
    Gondorff
    en respuesta a Gondorff

    Re: Entendidos en vino

    Ver mensaje de Gondorff

    También me pasa con relativa frecuencia lo de: "Juanito, sácame un vino bueno que me apetece probar cosas nuevas". Abres la botella, le dan dos sorbos y se pasan a la cerveza. En casos como este, creo que la violencia está justificada ;-)

    #67
    José Gabaldón
    en respuesta a Gondorff

    Re: Entendidos en vino

    Ver mensaje de Gondorff

    En mi casa cuando tenemos comida familiar o de amigos solo se beben vinos buenos y caros, de esos que les gusta a todo el mundo.... Faustino, El Coto, Abadía de Mantrus, vamos los mas caros del super, "los buenos". Luego yo ya en la intimidad, me encargo de los Borgoña-aguados, Riberas-que huelen mucho, Riojas-viejos, casi sin color y de otros paises-"que no tienen ni idea de lo que es vino". No merece la pena deshacerte en explicaciones, lo mejor es y al super y comprar "uno bueno".
    Un saludo.

    #68
    Gondorff
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Entendidos en vino

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Jajaja, muy bueno. Creo que esa es la mejor política, los mejores vinos como Señorío de los Llanos, El Coto o Los Molinos para la familia y amigos especiales. Para nosotros y para amigos "de segunda" nos abrimos cosas peores.

    Un saludo,

    #71
    Imperial Vs72
    en respuesta a Gondorff

    Re: Entendidos en vino

    Ver mensaje de Gondorff

    Esto del vino es la bomba.... Imagina que yo tenía unos vinos blancos pasados, imagina algunos hasta de los años 50.... Juas juas juas... Rioja blanco de los años de maricastaña, hasta el más ignorante sabe que eso es para tirarlo al retrete...
    Pues lo lleve a una cata con gente que cree saber de vino y la gente lo flipo ... Eran unos Diamante

    Ja ja ja... Obvio que lo de arriba es broma, pero ilustra que no hay más ciego que el que no quiere ver ni más ignorante que el que cree saberlo todo

    #72
    Brice
    en respuesta a Gondorff

    Re: Entendidos en vino

    Ver mensaje de Gondorff

    Me ha pasado unas vezes lo de abrir un vino, beber una copa y luego pasar a la cerveza !

    Ni hablar de la gente que se bebe de un solo trago un vino que te ha costado 50 euros o ponerse el mismo vino en un vaso de agua diciendote "que mas da!"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar