Una anécdota.-va de champagne y cava.

38 respuestas
    #17
    suzanne
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Estoy en contra

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Digo yo que cada uno podra desayunar lo que le parezca, en mi caso desayuno sano con mi tostadita de aceite de oliva, mi te y mi zumito natural todos los dias pero cuando estoy de vacaciones cometo ciertos excesos tanto en las comidas como por las mañanas y ocasionalmente en el desayuno.
    Comparto tu opinion respecto a los accidentes laborales provocados por el alcohol pero claro no es lo mismo estar descansando en un parador que subirse a un andamio despues de atizarse una botella de chinchon.
    Saludines

    #19
    JoanPena
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Ni por esas

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Creo Nacho que Dominic piensa igual que tu pero entre tomarte un trago de buen vino y atizarte las copas de ";coñá"; anis, barretjas, soles y sombras etc va un mundo. Por promocionar una cultura de vino con moderacion....no vas a hacer mas alcoolicos a los que ya lo son.
    En fin son opiniones pero creo que la tuya no es una respuesta a la cuestion planteada por Dominic.... tu tienes toda la razon pero repito no es el tema que se plantea...

    Joan Pena

    #20
    JACS
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Ni por esas

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho: los accidentes laborales - como su propio nombre indica- los causa el trabajo o la ";labor";; en caso contrario, se llamarían accidentes ";etílicos"; o de ";ingesta de cava-matinales";...

    ¿No sería mejor mantener la copita de cava por las mañanas, y suprimir el trabajo? Como ha dicho Susana en este hilo, a algunas les apetece cometer excesos por las mañanas...¿y tú, como un caballero, cómo te vas a negar a acompañarlas en sus excesos? Tú te lo pierdes. Ya lo dijo Stevie Wonder : ";si bebes, no conduscasss, no trabajes, no...";

    JACS

    #21
    Fede Vidal
    en respuesta a rania

    Re: Una anécdota.-va de champagne y cava.

    Ver mensaje de rania

    Para desayunar no hay nada mejor que una copa de Champagne. En casa siempre la tomamos. Si se ha acabado se puede sustituir por una copita de cazalla de la sierra. No veas como te entona¡

    Federico

    #22
    Nacho_G.F.
    en respuesta a rania

    No me apeo del burro

    Ver mensaje de rania

    Por supuesto que respeto todas las opiniones, faltaría más, aunque algunas se tomen a broma un tema que no tiene ni pizca de gracia. A pesar de todo me reafirmo en lo expresado anteriormente. ¿Alcohol-sea el que sea-en el desayuno? ¡No, gracias¡.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar