Ya no encuentro con qué tomar tintos ¿Me hago mayor o me vuelvo raro?

41 respuestas
    Turu
    en respuesta a J_de_Castro

Re: Ya no encuentro con qué tomar tintos ¿Me hago mayor o me vuelvo raro?

Ver mensaje de J_de_Castro

Menuda Barbacóa debió de ser para regarla con Prado Enea!! Bravo.

Por mi parte he dejado los tintos, los blancos, los rosados, los espumosos y los dulces para los fines de semana, del viernes noche al domingo medio día, (salvo un manjar especial que merezca la pena ser bien regado o recibir visita): el motivo es que durante el mes de vacaciones he abusado sobremanera, de tintos, de blancos, y de espumosos, así que ahora toca aligerar un poquito el cuerpo de alcohol. Be Water!

Un saludo.

J_de_Castro
    en respuesta a Turu

Ver mensaje de Turu

Verás, compré dos botellas de Prado Enea 2000 a un precio de ganga y no encontraba el momento. De todas formas, te aseguro que el cordero y el embutido de La Manchuela se lo merecían.

Y no te sientas solo que más o menos estamos todos igual; en septiembre a plan. Yo he sido durante varios años un gran catador... de cerveza sin alcohol :-C

Cente Medina
    en respuesta a J_de_Castro

Ver mensaje de J_de_Castro

Por curiosidad cuanto cuesta en España una botella de vino que tiene esta ficha técnica:
    Bodega: Bodegas Muga
    D.O./Zona: D.O.C. Rioja
    País: España
    Tipo de vino: Tinto con crianza
    Graduación (% vol): 13.5
    Varietales: 80% tempranillo, 20% garnacha, mazuelo y graciano
    Elaboracion: Fermentación en depósitos de roble de 10.000 Kg. sin control de temperatura ni adición de levaduras. 12 meses en depósitos de roble de 16.000 litros, 36 meses en barricas de roble y 36 meses en botella. y la Producción: 100.000 botellas.
    Nunca me ha picado el bicho de la curiosidad y nunca lo he preguntado pero debe tener un costo alto acá en América.
    Recuerden que esta es tierra de vinos Chilenos y Argentinos, los vuestros y los franceses cada vez se en cuentran mas y mejores pero por distancias, mas costosos.
    Y respecto a los tintos, no se si tenga que preocuparme, pero un tinto lo tomo solo, con música o sin ella, en casa o fuera de ella.

J_de_Castro
    en respuesta a Turu

Las "sin" están a años luz de la cerveza normal.

Ver mensaje de Turu

Pero dentro de las "sin", la más lograda en mi opinión es la Clausthaler, cerveza seca tipo pilsen, predominando el lúpulo y refrescante. Si prefieres una malta un poco más frutal y menos seca, Holsten. Esas eran mis dos opciones.

oscar4435

La verdad es que a mi me pasa parecido , me he vuelto de blancos y cavas , sobre todo en esta época, aunque cada vez bebo menos tinto todo el año, un saludo. ya me quedo mas tranquilo , pensé que estaba iendo hacia atrás en lo de los vinos

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar